Jump to content

Ruben Bernandes

Resident
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola gente del Foro. Cuando quiero vestir el AO o utilizar algunas animaciones recibo ese mensaje y no me permite hacerlo. "incapaz de crear el item que ha causado problemas en esta region" ¿Saben si puede ser por causa de algun objeto que esté en esa región? ¿Debo levantar todos los objetos? Muchas gracias por los comentarios!
  2. Yo leyendo acabo pedido. Nuevo miembro también necesario, pero si pagan baile escolta hafto Weekley 1000L ir ya como ALT mujer bailarines. ¡Total, no hay reglas! Ya llamando a TheMatrixUnited dueño si no, encontrando donde estando. No quiero pago la cuota una vez que mi cuenta, se lo diré al dueño un im. Espero que dueño entendiendo mi idioma, pues si Cervantes dramaturgo despertando y leyendo Foro, muriendo de nuevo seguramente. :matte-motes-confused:
  3. He leído el primer capítulo de "Sueños Lúcidos" y he descargado el documento para continuarlo en otro momento. Cuando inauguren la Isla de Cultura infórmanos vía el Foro, lo difundiré con gusto. Un comentario es consultarte ¿por qué decidiste proteger tu obra con derechos de autor, pudiendo publicarla bajo Creative Commons?
  4. Linden Lab no tomó posición sobre la propuesta de la Ley SOPA, lo que me parece una "lavarse las manos" y de paso estar -como siempre- en la verdeda de enfrente de las grandes tecnológicas. Si bien al día de hoy la famosa Ley no tiene fecha para ser tratada, sabemos que las discográficas y las productoras de Holliwood volverán a la carga. ¿Qué ocurrirá cuando un residente decore con una imagen protegida con derechos de autor su hogar en Second Life? ¿Llevarán a la justicia a Linden Lab? En ese momento ya será tarde para pensar en que es mejor "no tener" una postura al respecto. Por otra parte, parece que el bueno del congresista Lamar tampoco tiene el culo muy limpio.
  5. Me encantó la idea, espero que muchos residentes lo puedan compartir, desde ya le estoy dando difusión, gracias Irene. Navidad Gratis 2011 - Grupo Aventura y Viajes
  6. Hola! MI nombre es Ruben y soy el editor de Disfruta SL, un blog con temática de vida virtual y Second Life en especial. El motivo de este post es invitar a los diseñadores jóvenes a publicar sus productos gratis en mi Blog. Disfruta SL te ofrece publicar tu promo freebie o dollarbie absolutamente gratis. Si eres un diseñador o constructor nuevo en Second Life tal vez necesites un poco de publicidad para que tus creaciones se conozcan. Una buena forma de acercar avatares a tus productos y fidelizar la marca es ofrecer promociones freebies (sin cargo) o dollarbie (a sólo $1 LInden). ¿Cómo debes hacer? Reglas para el anuncio 1) Envía un anuncio con el diseño de la promoción en una imagen formato JPG. Ancho: 500 píxeles máximo. Alto: 300 píxeles máximo. Resolución 72 píxeles por pulgada. Dentro del anuncio deberás incluir en texto legible: Duración de la promoción (si es con fecha de vencimiento). Si el producto es Copiable, Modificable, Transferible. Logotipo. Aclarado su valor en Dólar Linden (en caso de ser dollarbie) 2) En el texto del mail debes incluir la descripción del producto, el Landmark para llegar a tu tienda y/o el enlace al producto en Marketplace. 3) El nombre de tu avatar. Lees y aceptas las Condiciones Generales y envías todo esto a mi correo electrónico Para más información visita este vínculo.
  7. Leyendo todo el hilo pienso que podría quedar algún registro de la instalación del Visor que falló y por ahí al instalarla nuevamente ese registro no se modifica. Probá desinstalar el Visor de SL con alguna de estas herramientas que buscan rastros de la instalación y te dan la posibilidad de limpiar todo: Glary Utilities (desinstalador) Enlace Advanced SystemCare Free (mantenimiento, en la caja de herramientas trae un desinstalador) Enlace Ambas herramientas son de uso libre y vale la pena probar antes de formatear e instalar todo de cero.
  8. Hola Bakala En mi experiencia personal, es mejor enviar el pedido de soporte en inglés.
  9. Si Linden no le presta atención a la comunicación visual y la integración con las famosas redes sociales, Second Life parece un gran dinosaurio que va desapareciendo poco a poco, antiguo y obsoleto. Ahora bien, si parte de esos esfuerzos se volcaran a la corrección y mejoras del software, Linden Lab le facilitaría la existencia a miles de usuarios, logrando más fidelización con el producto y permanencia en actividad. Estoy seguro que lo segundo no va a ocurrir y Linden Lab seguirá apostando al maquillaje y la integración, tratando de sumar nuevos jugadores, e ir mejorando de a poco lo que ya está. Por eso están enfocados en lograr que se pueda entrar en SL desde cualquier navegador. Aquellos usuarios que integran Second Life a sus redes sociales y les sirve, que lo aprovechen, y los que esperan mejoras, lamentablemente seguirán esperando, Linden Lab está enfocado en facilitar el ingreso de nuevos y si son Premium mucho mejor, seguro ven ahi la fuente de ingresos principales.
  10. Gracias por compartir Wara A tu blog ya lo tenía enlazado, es uno de los mejores en el tema!
  11. Santiago Te dejo mi opiniòn sobre los pasos que considero necesarios para hacer un reportaje decente a un jugador de Second Life: 1) Juega. La única manera de comenzar a comprender que es Second Life es jugar 2 horas diarias durante 10 dias. Entabla relaciones sociales dentro del juego. Intenta construir. Visita regiones. 2) Infórmate fuera de Second Life: existen miles de blogs que describen a Second Life. Tus preguntas seràn respondidas en la red. Aquí tienes un directorio para comenzar. 3) Consigue el film Second Skin (2009) y míralo. Con toda esta data, busca residentes para entrevistar, que estén dispuestos. Así podrás hablar "el mismo idioma" y hacer tu reportaje. Ruben Bernandes
  12. Viviana, te aseguro que no puedes apelar. En mi caso, primero me solicitaron que informe de donde había recibido los Lindens, lo hice enviándoles copia de mi compra de Lindens en Mercadolibre (Argentina) y el nick del avatar que me los transfirió ysus datos con nombre y apellido, luego me solicitaron que les envíe copia de mi identificación y les envié mi documentación. A los 10 días me reactivaron la cuenta. Apelé reclamando el monto de $L 5000 que ya no tenia en mi haber y cerraron el caso. Volví a abrir otro ticket, jamás respondieron, dime ¿de qué manera se puede apelar? Y te aseguro que la compra fue absolutamente legal.
  13. A mi me sucedió algo similiar hace unos meses y logré -mediante tickest en inglés- resolver el tema, me reahabilitaron la cuenta luego del envio del scan de mis documentos, pero los Lindens que tenia los perdí definitivamente (5000 en ese momento). Estas decisiones arbitrarias de parte de Linden Lab son las que estamos obligados a aceptar al ingresar al juego y lamentablemente no podemos apelar, ya que todos aceptamos sus terminos y condiciones. Espero que recuperes tu cuenta y en mi opinión, olvida los Lindens que te entregó tu inquilina. PD: Te dejo un enlace a otra historia similiar: %27%27.html" rel="nofollow">"Miren lo que me paso" .html" rel="nofollow">http://www.taringa.net/comunidades/secondlife/1979407/Miren-lo-que-me-paso-.html
  14. Coincido con las anteriores respuestas, las búsquedas las hago en inglés, y he visto que aquellos que no dominan el idioma se las ingenian con el traductor de Google. Como opinión, yo le pondría la descripción en Marketplace en ambos idiomas, asi los hispanoparlantes saben qué estan comprando, encontrar la descripción en tu propio idioma ayuda a la venta. No quiero desvirtuar el post con el tema de los idiomas en Second Life, pero para tu tranquilidad la comunidad hispanoparlante es muy pequeña y pienso se esta reduciendo poco a poco (al menos en el año que llevo en SL)
×
×
  • Create New...