Jump to content

Santi Lowey

Resident
  • Posts

    2
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Santi Lowey

  1. Hola a todos. A pesar del tiempo que llevo, no logro cómo pueden verse las cifras de las coordenadas en la barra superior de la pantalla. Tengo la opción marcada, pero en dicha barra sólo me aparece el nombre y las características de la parcela que he rentado y no sé cómo cambiarlo. Muchas gracias.
  2. Ya tengo la explicación, por si puede servir para otros. Phoenix Viewer no funciona ya en Windows, si es de nueva instalación, para dejar paso al Firestorm.
  3. Hola. Querría contactar con alguien que tuviera el mismo equipo que yo. Portatil con Windows 7, Antivirus Eset Smart Security 5 y visor Phoenix Viewer. El problema es el siguiente: He tenido que reinstalar Windows, naturalmente he tenido que reinstalar tambien el antovirus Eset. Antes de la instalacion de Windows, me funcionaba perfectamente la conexion a SL. Ahora no hay forma. He probado todo. Abrir Phoenix en el firewall de Windows (aunque lo desactiva el antivirus), darle permisos al antivirus para este programa, en fin todo. De todas formas, SL se instala siempre sin problemas y sin tener que hacer nada especial, al menos yo asi lo he hecho a lo largo de 6 años ya que tiene mi avatar. La ventana que me sale al intentar la conexion dice: "Unable to connectto the grid. Often this means that your computer's clock is set incorrectly. Please go to Control Panels and make sure the time and date are set correctly.." Eso de la fecha y la hora que dice el mensaje no es la causa, desde luego. En suma, alguien que tenga un equipo similar al mio podria decirme como tiene las configuraciones, o alguien que entienda mas que yo, puede ayudarme? Gracias
×
×
  • Create New...