Jump to content

skcalderon

Resident
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Gracias, tu ayuda fue muy buena. Te comento que también pedí soporte a second life y me indicaron que instale los controladores desde el fabricante del chipset, en mi caso Intel, y que haga una instalación limpia. Pero cuando revisé los instaladores desde Intel me pidió actualizar el de la tarjeta gráfica original que tenía el driver estándar de Windows (otra es la AMD), y con esa actualización ya funcionó el visor sin necesidad de hacer la instalación limpia.
  2. Instalé el driver sugerido pero todavía aparece el mensaje. Tal vez debe tener alguna configuración especial la tarjeta?
  3. Versión de software de Radeon - 18.40.16.02 Edición de software de Radeon - Adrenalin Versión de Windows - Windows 10 (64 bit) Memoria del sistema - 8 GB Tipo de CPU - Intel(R) Core(TM) i7-8565U CPU @ 1.80GHz
  4. Esta es la versión de controlador que me instaló 25.20.14016.2001 Proveedor Advanced Micro Devices, Inc
  5. Sí, es el driver propio de AMD y tengo un Windows 10 Home
  6. Aparece el mensaje de que Second Life no puede ejecutarse por problemas con el driver de la tarjeta de video, pero ya está actualizado el controlador.
  7. Tengo una notebook HP con tarjeta de video Radeon 530. Anteriormente podía ver second life, pero hicieron un cambio en el Sistema Operativo y ahora no puedo instalar el visor. Qué puedo hacer?
×
×
  • Create New...