Jump to content

HGJHGJHJJHJG

Resident
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

Reputation

27 Excellent

Recent Profile Visitors

149 profile views
  1. Actualmente es así.... pero ese era el discurso de los 90`s... ¡Denle duro al abuelo Connery!
  2. Bueno, el asunto de aferrarse a una tierra es algo bastante común... el asunto por el que he visto sufrir a mucha gente es por lo comercial, por la incapacidad para adaptarse a los cambios del mercado. Siempre funciona así. No puedes vivir de los mismos productos toda la vida y esperar que la demanda sea siempre igual. A quienes veo mantenerse es a quienes se adaptan poco a poco a los cambios del mundo. A veces incluso aferrarse al mismo terreno o tienda resulta ser un ancla que no te deja progresar o multiplicar tu negocio. Si comparas ambos tipos de historias tal vez encuentres un equilibro narrativo o conclusiones mucho mejores para tu contenido. *Es solo una opinión desde mi punto de vista como negociante en SL. No critico la posición de esas personas, pero solo veo sufrimiento en mantener ese tipo de actitudes.
  3. Lanzamiento aplazado.... Más días aguantando con los pelos de punta... El sábado será el nuevo intento.
  4. Entiendo la palabra "manía" como una costumbre o comportamiento extraño que tiende a ser compulsivo. La mía es sentarme a ver las discusiones que tanta gente con comportamiento infantil y adolescente sostiene por los Mundos. Su entretención está en pelear y discutir por las reglas de sus juegos y/o realidades particulares... la mía está en ver y disfrutar cómo es que tantos pierden la misma razón que pretenden sostener frente a otros... Soy algo morbosa con eso. Intento no juzgar pues eso es lo que mucha gente necesita en su vida, o en su desarrollo... pero yo sí que me divierto viendo a gente pelear por juguetes... .
  5. Siempre hay quien puede ofenderse ... Pero sin discriminaciones no le veo problema. Si lo haces con gracia Jesús te dará muchos likes
  6. Hoy desperté con ganas de bailar... La voz de Bonn Scott para comenzar el día bien romántica...
  7. En la web solemos ser más como nosotros mismos que en la calle... Haz tu vida lejos de quien no te aporta nada y verás cómo te encontrarás con quien necesitas estar. Habrá mucha gente tóxica, pero igual esto sigue siendo un manicomio divertido.
  8. Durante este año de emergencia sanitaria debida al COVID-19 hemos tenido que presenciar la partida de algunas personas queridas, o simplemente enterarnos de que ya no volverán más por éste y por otros mundos. En mi caso he tenido que despedirme de algunos amigos y familiares. Y aunque es algo triste que nos toca a muchos, en realidad las cosas no son tan graves como parecen, siempre y cuando seamos responsables y no dejemos que el miedo nos domine. Por mi trabajo (el que perdí y el que hago aquí XDD) y por mis amistades he podido saber de primera mano sobre docenas de casos de gente que cruza por los efectos del virus mientras sobrelleva su recuperación separada de la familia cercana, sin más opción que recurrir a sus teléfonos y computadores, a la virtualidad misma a la que medios como Second Life felizmente les permite acceder. También conozco muchísimos más casos de gente que ha tenido la oportunidad de haberse sometido a las pruebas médicas y que ha vivido o que vive actualmente largas cuarentenas sin manifestar síntomas... A veces con miedo, a veces con esperanza. Y muchos de ellos están aquí, entre nosotros, viviendo, riéndose, saliendo a bailar. El aislamiento, la distancia social pueden ser difíciles para muchas personas, pero más que tratarse de una cuestión de miedo es simplemente un asunto de responsabilidad, de empatía, de amor y cuidado para los que nos rodean. Son tiempos difíciles, son tiempos de cautela, y si hay que llorar pues hay que hacerlo bien y con ganas... pero hay muchos más motivos para pintarte una sonrisa en la máscara, para darle la mano (en sentido figurado y/o virtual) a quien te cruzas en el camino, para rolear o bailar si es lo que vienes a hacer acá. No tiene ningún sentido luchar por sobrevivir si no vivimos mientras tanto, si no aprendemos de lo bueno o malo que tengamos que atravesar. Es tiempo de mantener distancia física entre especímenes en el planeta Tierra, pero también puede ser tiempo de construir sociedad. Personalmente agradezco la oportunidad de conocer este metaverso y de poder vivir aquí gran parte de mi vida actual... Second Life es una extensión de mi otra vida, un sinfín de posibilidades para crecer y ser feliz. No un lugar para escapar o evadir la realidad... ¡Ésta también es nuestra realidad! Tal vez tú o yo, o Pepa o Juan no pueda continuar por aquí en algunos días, en algunos meses... y por eso mismo estoy segura de que hay que gozárselo a diario y ser solidarios con aquellos a los que más les cuesta hacerlo. Y tal vez esto tan solo sea un juego para tí... ¿pero es que acaso la otra vida no resulta siendo exactamente lo mismo?
×
×
  • Create New...