Jump to content

ShenLya

Resident
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by ShenLya

  1. Uhmm... No estoy segura de porque te sale desactivado, quizas probando a cambiar la preferencia de lugares desde la propia web de SL te deje, tambien podrias comprobar que apareces ya mayor de edad.
  2. Disculpa, No tengo mucho entendimiento sobre la primera cuestión, yo uso las notas de cada perfil de usuario incluso el mio para poner información y notas par ano olvidarme, endestacados desconozco si se puede ampliar. He escrito muchas notas o texto en mi perfil y aun no hevisto un topeasi que creo que las nota sno tiene un limite o al menos es un sitio muy amplio. En respecto de tu segunda cuestión es un problema bastante general y suele afectar bastante veces, asi que la mayoria de usuarios saben la solución, si es lo que pienso que es, es el tipico problema de cache, puedes solucionarlo limpiandolo desde las propiedades, tambien te acosejo limpiar a veces la cache ademas de la cache del inventario, te ahorra pequeños fallos futuro. te Adjunto una imagen y espero que te sirva. y disuculpa a la priemra cuestión creo que no se puede aumentar lo ques e tiene pero aun desconozco ese campo Adjunto:
  3. si, si Gracias, esta probado con todos los visores, de terceros y el oficial actualizado, como todos re-instalados, al minimo momento enviare un tiquet de reportaje, muchas gracias por toda esa información, me ha sido muy util, Te agradezco sinceramente.
  4. Buenas, siento tener que pedir ayuda, pero tengo una dificultad o problema. queria consultar y si es posible pedir ayuda ante este problema. Desde hace unos (5) dias al intentar iniciar sesión durante horas, la barra de proceso se queda durante horas en iniciar sesión sin señales de avanzar ni de dar ningun mensaje. he probado con diferentes visores, diferentes ordenadores y en el ordenador que siempre uso e entrado con una diferente cuenta sin dificultad ninguna de iniciar sesión. he revisado toda la configuración, como tambien re-instalado limpiamente, iniciado en foro y pagina web sin fallo, y revisado correo,ver si otroshan tenido el mismo problema, pero el error sigue manteniendose. He llegado a un punto de no tener mas opciones de solucionar o desconocimiento de posibles maneras de arreglar,Me seria de gran alivio si me pudieran ayudar a solventarlo o encontrar varias formas de hacerlo. Gracias de antemano.
×
×
  • Create New...