Jump to content

darksakuraforever

Resident
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

263 profile views
  1. Hola Dorian Diaz, Gracias por contestarme..., pero ya lo había intentado, encontré una solución por medio de un amigo, mejoró los controladores gráficos y actualizó ciertos programas para mejorar mi rendimiento. y ha solucionado mi problema. Gracias de todas maneras!!!!!!
  2. Hola, quizas sea tu tarjeta grafica, prueba lo siguente:: en preferencias y opciones, busca la pestaña graficos, y selecciona "calidad y velocidad" "baja", revisa si ha mejorado. puedes reiniciar y despues volver a entrar. Si no funciona, puedes irte en "graficos", "configuracion avanzada" y deselecciona "shader basicos", dale aceptar, y listo. si no te funciona tampoco...... revisa si tienes la actualizacion instalada......y si tampoco te funciona.... los requerimientos de velocidad o tarjeta de memoria grafica...es muy baja para hechar andar SL. Suerte!!!!
  3. Tengo problemas con mi vestuario, he comprado una gran cantidad, la copio a mi inventario, y al "ponerme" o "añadir" primero los alfa y despues los objetos en las carpetas como "shirt" o "dress" , el alfa evita que mire mi ropa, intenté cambiar mi avatar con los predeterminados, y la situación es la misma. Ropa, zapatos, accesorios, cualquier cosa que añado que tenga alpha no lo puedo ver. también he cambiado el visor, y tampoco funciona. AYUDA!!!!!
  4. Tengo problemas con mi vestuario, he comprado una gran cantidad, la copio a mi inventario, y al "ponerme" o "añadir" primero los alfa y despues los objetos en las carpetas como "shirt" o "dress" , el alfa evita que mire mi ropa, intenté cambiar mi avatar con los predeterminados, y la situación es la misma. Ropa, zapatos, accesorios, cualquier cosa que añado que tenga alpha no lo puedo ver. también he cambiado el visor, y tampoco funciona. AYUDA!!!!!
×
×
  • Create New...