Jump to content

Einsiedlerin

Resident
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Einsiedlerin

  1. Justo acabo de actualizar a Windows 11 pero no me quiere abrir firestorm, lo ejecutó pero al momento de abrir la ventana se cierra automáticamente, ya reinstale firestorm y nada, sigue igual :(
  2. Tengo una duda sobre la imagen que se ve en la pantalla de carga de firestorm, esta en donde se guarda?
  3. Pues yo ni con eso, tuve que bajar la beta de Firestorm para que pudiera entrar con mi cuenta principal ya que solo pasaba con esa.
  4. No se que sea, me funcionaba bien la noche anterior, ya probe haciendo loggin con otra cuenta en firestorm y esta si abre bien, y tambien en el visor oficial abre bien mi cuenta, no entiendo porque no abre bien en firestorm, entra por pocos seguros y se cierra.
  5. Hola a todos Espero me puedan ayudar con un problema con el viewer de Firestorm, lo que pasa es que al tratar de loggearme si entro pero segundos despues se cierra sin avisar de crasheo y nada, se cierra asi nada mas, se me hace ya que no tenia problemas con el hasta hoy al tratar de entrar. Espero me puedan ayudar con este problema.
  6. Bueno, ya llevo rato en esto pero no e investigado mucho sobre el tema, me gustaria saber si puedo poner notas en mi perfil o destacados, dado que los destacados son limitados digamos que necesito algo mas de espacio para expresarme , si se puede me pueden decir como? Como extra y esto es un problema que me surgio en firestorm y es que desaparecieron items de mi inventario, solo aparecen las carpetas pero sin su contenido, alguien sabe a que se debe?
×
×
  • Create New...