Jump to content

chabe Staheli

Resident
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by chabe Staheli

  1. cuantos lidens tendria que comprar como minimo para poder venderlos
  2. aa ok ya entiendo tengo que comprar lidens para poder vender los que tengo yo acumulados por trabajar etc , pero la verdad que como no se como funciona esto no se si me interesa o voy a perder mas dinero que recuperar el que tengo en sl .
  3. indeX: Vender La Confirmación de L$ No podemos completar su solicitud Esta transacción superaría su límite de trading diario en US$49,52. Su límite de trading diario es de US$0.00 El sistema encontró un error al procesar su pedido, inténtelo de nuevo. Esto es lo que me aparece
  4. hola estoy vendiendo los ls tal cual hola estoy vendiendo los ls tal cual has explicado por aqui , pero tengo una duda me dice esto ✅ Tenemos toda la información que requerimos para procesar el crédito de su cuenta de Tilia. ¡Gracias! pero mas abajo dice otros metodos de pago y le doy a meter tarjeta paypal y me sale algo de comprar y me he echado para atras por que no estoy segura si tengo que esperar a que me envien como que la venta esta ok , la verdad que me dio miedo no me carguen algo que no quiero en mi targeta , gracias , espero puedan darme una respuesta .
  5. gracias x tu respuestas pero lo miro y no tengo ni idea de como hacerlo , la verdad k da un poko de miedoooo estas cosas .
  6. hola me gustaria saber cual es la forma para trasferir los lindes a mi cuenta bancaria y cuanto tendria k pagar en comisiones gracias.
×
×
  • Create New...