Jump to content

InAIbis

Resident
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by InAIbis

  1. De acuerdo: El Intel® Q35 Express Chipset Family es un componente Chipset, no es el adaptador gráfico, igual, tiene un detalle crítico en la compatibilidad (Junio 13 del 2015). E aquí el Detalle. Se supone que al actualizar a futuro Windows 10, el detalle desaparecería, ya que es un detalle en el SO y no en Second Life. De la misma forma, supongo que cuentas con Intel® Graphics Media Accelerator, el cual es algo obsoleto para ejecutar Second Life correctamente. RECOMIENDO EL USO DE WINDOWS 7 PARA GMA de Q35, Sí es que no usas una tarjeta de video dedicada. Por favor: Click Aquí.
  2. ¡Hola! Requieres dar de baja la información de pago, o bien, contactar a LindenLabs por el inconveniente.
  3. ¡Saludos! Probablemente sea cuestión de comprobar ciertas cosas: -¿Qué Viewer utilizas? -¿Qué Adaptador Gráfico y versión de Driver tienes? -¿Qué caracter de Windows 10 tienes (x32 o x64)? Espero poder ayudarte.
  4. Te recomiendo realizar una intalación limpia de Second Life, además de actualizar los Drivers de tu adaptador gráfico. Guía de limpieza limpia para: Firestorm Linden Viewer (En Inglés) ¡Saludos!
  5. Se puede obtener Full Screen en las opciones de Debbug, Más, requiero detalles sobre el Viewer que utilizas para información futura. ¡Saludos!
  6. Probablemente sea una cuestión Gráfica, pero para eso, requeriría detalles técnicos de tu sistema para serte de futura ayuda. O bien: Te recomendaría reinstalar Second Life en de forma Limpia (Limpia si usas FireStorm ) ¡Saludos!
  7. ¡Hola, Buen día! Si borraste el contenido de la papelera, me temo que no hay forma de recuperarlo, a menos que: -Hagas Redelivery en las tiendas en las cuales compraste. -Tengas Cajas en tu folder de "Recibidos". -Contactes a los vendedores. ¡Saludos!
×
×
  • Create New...