Jump to content

braverwolf

Resident
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by braverwolf

  1. quisiera saber como se maneja eso de XYZ entiendo que son coordenadas pero como sé donde ubicarlo.. no entiendo mucho eso de como crear o donde porq la pagina y wiki está en ingles y no entiendoo alguien me ayuda????
  2. bueno soy nuevo aquí y quisiera saber si está esa misma información de http://wiki.secondlife.com/wiki/Sculpted_Prims:_3d_Software_Guide se encuentra en ESPAÑOL...
  3. hola.. vi este tema y me llamó mucho la atención ya que soy modelador y uvmapper en 3d... tengo mucha practica y sí los sé hacer.. lo unico es que no conosco el motor 3d de SL para agregar las partes del nuevo modelo al ya elegido aqui... si entiendes/n yo quisiera saber cómo hago para subir mi modelo y adaptarlo al avatar de second life... si eso se puede me encantaría saberlo... y si quieren puedo crear loa mesh (partes del cuerpo: como yo le digo) ... bueno espero la respuesta a este tema.. gracias!!!
  4. Second Life No puede ejecutarse porque los drivers de video no están bien instalados, o no están actualizados, o son para Hardware no admitido, Por favor ,Comprueba que tienes drivers más actuales para tu tarjeta de video,y, aunque los tengas, intenta reinstalarlos. https://pbs.twimg.com/media/BY-gzteCAAAmNRI.jpg:large Si sigues recibiendo este mensaje, contacta con el portal de Soporte de Second Life. -mi placa de video es: ASROCK N-VIDIA N68C-S UCC AM2 AM3 -mi PC es una (de escritorio) Philco AMD Sempron la compre en 2011 Ya actualisé todos los drivers desde la p´´agina de ASROCK.COM pero el error continúa. Qué puedo hacer??
×
×
  • Create New...