Jump to content

Danz69

Resident
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. hace bastante tiempo me compre el modelo Dare de Magika https://marketplace.secondlife.com/p/Magika-Trio-Dare/3313825 Al tiempo cuando lo volvi a usar no se que paso, que el hud de este cabello desaparecio de mi inventario. Me gustaria saber como podria solucionar el tema o al menos como contactar con la tienda para hablar con ellos y ver si me pueden ayudar. Si alguien sabe algo se agradece mucho! D!
  2. Mi conexion es bastante mala ultimamente. Incluso he tenido problemas grandes de conexion en mi pc de escritorio, la que compré nueva es laptop y definitivamente estoy usando la red de wifi para conectarme, intentaré probar conectando el clable de red directo al equipo a ver que pasa. Actualmente desde el ordenador de escritorio puedo conectarme, si eso fallara me quedaria con el problema del antivirus, tengo el essentials que viene de windows. Voy a revisar estas cosas y les cuento como me fue. Gracias
  3. Buenas, cómo estan? Les cuento que hace poquitos dias me compré una PC nueva que trae windows 8 y cuando conecta, está unos segundos y corta la conexion, tengo que reiniciar el router para volver a conectarme y sigo sin poder conectarme desde este PC. Los graficos no son, porque tengo tarjeta de video nvdia de 2gb y ya actualicé el software del mismo, tengo un i7 de 2.2 , y 8gb de memoria... Ya me descargue el basico y el viwer de phoenix para ver si era el programa y se cae todo igual. :/ A alguien le pasa? alguien lo ha solucionado?
×
×
  • Create New...