Jump to content

Alejandra Rhiano

Resident
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Ando en busca de un terreno pequeño o plataforma de sky box sin nada a buen precio y con buena capacidad de prims para poder diseñar a mi antojo mi casa. Alguien que me pueda pasar lugares! Grx.
  2. Hola, me vi en la necesidad de dejar de usar el visor de SL por que de plano ya no debaja cargar mi avatar y si de suerte lo cargaba en segundos lo botaba, prove el visor singularity y me carga son ningun problema... Pero, al parecer para poder hacer algunas acciones como vender en el mercado es necesario usar el visor de SL ... Hay alguna manera de solucionar el error y poder volver a usar el visor de SL. Nota. Tengo otro avatar practicamente nuevo y sin nada y dicho avi, el visor de sl lo carga sin problema.
  3. Hola, quiero vender el el mercado web de SL, ya me di de alta y todo, pero como no uso el visor oficial de SL, sino el Singularity no tengo ni idea como cargar mis objetos del visor a la web. Ojala me puedan orientar.
  4. Ohh muchas gracias. Si de hecho lo que quiero es hacer ropa mesh y lei que el blender era util para ello. Pero viendo tutoriales y sobre todo en español, estos llegan a explicar el blender en su versión 2.48 y en el si necesita scripts, por eso me quede con la idea que la versión 2.63 la requeria. Gracias por aclaramelo, supongo que ahora es cuestión de que averigue como hacer ropa. Grx. Si tu conoces algun sitio que me oriente te lo agradeseria.
  5. Hola, ojala me puedan ayudar, comienzo a trabajar con el Blender para poder crear ropa y objetos, pero se que se necesitan instalar unos scripts especiales para poder construir y subir objetos a SL. Me baje unos pero algo me dice que hay incompatibilidad de versiones del Blender, pues dichos scrips no cargan. Conocen una pagina donde descargar los scripts para la versión 2.63. Grx.
×
×
  • Create New...