Jump to content

Erwen

Resident
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Erwen

  1. Cómo puedo hacer para que me deje responder de nuevo a la pregunta secreta creo recordar la respuesta, me dijeron que en unas horas me dejaria de nuevo pero no ha sido asi y pasaron muchos dias. Les he abierto un ticket y no han hecho nada para solucionarmelo, estoy indignado con el servicio tecnico es ya 2 meses sin mi personaje,,,
  2. Pued entrar a Second Life con erwen resident que juego con este avatar ahora. Es lluiz Oh mi main de 3 años que me lo bloquearon. Aver si nos vemos, mandame un IM.
  3. He llamado por telefono a lindens labs pero me atienden en ingles y yo no se... y como no pude llamar otra persona... Yo no se hablar ingles...no me atienden en español. El servicio tecnico es una birria. Abri tambien tickets y nada.
  4. Me han bloqueado mi cuenta de Second Life porque intente cambiar mi contraseña y en la pregunta secreta falle la respuesta varias veces. Con lo que me dijeron en una queja que en unas horas podria de nuevo responder a la pregunta, que se desbloquearia el mensaje bloqueado. Pero no ha sido asi, y llevo mucho tiempo sin poder entrar con mi personaje principal a Second Life. Estoy disgustado y el servicio tecnico de lindens labs hace nada para que recupere mi cuenta si no soy premiun. ¿Qué puedo hacer?
  5. Pues hay clanes de roleplay vampirico que son bastante amenos. Con todo eso que nombras caracteristico del la subcultura vampirica. Ravenous... lo explico en mi blog tiene su propio sim medieval y como él, otros muchos clanes de cainitas. Ser vampiro se lleva por dentro, pero claro existe mucha gente que solo es de Bloodlines por moda y ahora que se les paso la fiebre ni juegan. Pero ami me gusta ser como soy, un no-muerto. No soy asi solo por moda pasajera, me gusta el dark medieval role play, osea el Mundo de Tinieblas juego de rol. Y en Second Life he encontrado la plataforma. A parte soy jugador de rol de libro en la vida real y director de juegos de rol de este estilo.
  6. DarkOh en Second Life: Historia de un vampiro En este riconcito pretendo plasmar la historia de mi personaje de Second Life que es un vampiro en este mundo virtual. Así mismo pretendo dar a conocer mi perfil como jugador de DarkMedieval RolePlay . Las entradas del blog están dirijidas a vosotros, en las que expreso mi sentimiento vampírico junto con ayuda y sugerencias sobre Second Life. Hazte mi seguidor y deja tu comentario,seré tu Master. VISITA MI BLOG DE SECOND LIFE Este es mi Blog de Second Life sobre mi roleplay de vampiro y mi segunda vida en el juego. Anímate a visitarlo y deja tu comentario. 
×
×
  • Create New...