Jump to content

ElGordo6 Guardian

Resident
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Se me avía olvidado que en los otros países funciona diferente la educación , estoy cursando el 5to año en bachillerato en el colegio.
  2. Agradezco su sugerencia, la tomare en cuenta. Perdóneme la ortografía, la razón de tan desmedido error es que me apresure haciendo esta pregunta y no hice caso omiso a mi ortografía, ademas de mi tendencia personal a no prestarle cuidado a los errores de escritura. Pd: no soy universitario soy un estudiante de quinto año.
  3. Buenas, soy un estudiante de Venezuela de 5to año de bachillerato y hago esta pregunta ya que estoy haciendo una tesis sobre el estudio a nivel universitario en Second Life como propuesta y quiero saber: Precios de las universidades Calidad del estudio Y la mecánica de las clases Quien pueda hacer la encueta que se encuentra a continuación para recolectar esos datos, mándemela contestada a este mail humbaca@hotmail.com o contéstela aquí mismo. Gracias Aquí les dejo la encuesta. (es anónima). Preguntas: Edad: Carrera que estudia: ¿En qué universidad estudias? ¿Por qué opto por estudiar en una universidad de Second Life y no en una tradicional? ¿Qué ventajas le trae estudiar en Second Life? ¿Qué desventajas le trae estudiar en Second Life? ¿Cuantos Dólares paga por esa educación? ¿Cuál es tu opinión de las clases? ¿Cómo se desarrollan las clases?
×
×
  • Create New...