Jump to content

Gaueko Sahara

Resident
  • Posts

    30
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Gaueko Sahara

  1. Perdón... mea culpa... mea culpa... Irene no sabe nada... solo corta y pega... sí, sí... Aquí l@s que de verdad saben son algun@s otr@s. Por si no queda claro, se está refiriendo a mí... no lo quería decir por mi proverbial modestia... pero gracias.
  2. Tranquilidad y buenos alimentos... nada grave... ayer nos caimos dos amigos a la vez... por culpa del mismo mensaje... Estuvimos intentando entrar con varios viewers, incluso cambiando de localización, y en todos los casos nos daba el mismo mensaje. Con todo fuimos los únicos que nos caimos, a través de msn estuvimos en contacto con inworld y nos comentaron que seguían sin problemas, excepto en un caso que también había tenido problemas para cargar, pero lo había conseguido, solo que con un avi que el programa le había puesto "de emergencia" (así lo explicaba él). O sea, el propio SL había generado un avi, que no era el suyo, pero que le permitía entrar. Hoy a la mañana lo primero que he hecho al levantarme ha sido probar la conexión a SL y he entrado perfectamente. Así que lo que ha pasado es lo que explica Irene, que no sé cómo lo hace pero siempre tiene la respuesta correcta para cualquier pregunta por complicada que sea. Un saludo.
  3. Felicidades atrasadas, Cat, y muchas gracias por la labor de ayuda que realizas... todos los novaticos te estamos agradecidos. Y que cumplas muchos más...!!
  4. ¿Qué es eso de Jira? Y gracias por todo...
  5. Gracias Cat...!! Sí... se ha tratado de un abuso de confianza... creían que no se iba a dar cuenta pero no salían las idem. Gracias por todo.
  6. Sí, Vía, tema solucionado. Se devuelve la plataforma y punto. Qué fácil. Y cuidado a quién se le da permisos... claro. Bueno un saludo. Tema cancelado.
  7. Gracias Via, gracias por tu respuesta. Marco pues como respondida, porque ha hecho lo que tu decías. Pero gracias a las dos Cat y Via. Gau
  8. Bueno ya lo ha solucionado, haciendo poco más o menos lo que dice Via. Hola ésta es la respuesta que me ha dado: ".... era mi vecino y en un momento dado le di permisos porque hizo algo en mi casa y no se los quite, ahora ya no los tiene..." Ya le he pasado la URL de los blogs para que os lea. Y ahora qué follón... a quien le marco como pregunta respondida?? Las dos habéis dado buena información. Os lo agradezco. Un abrazo
  9. Hola Catwise: Gracias por tu pronta respuesta. Ahora mismo tengo intención de entrar a SL y le voy a pedir a mi amiga los datos que me pides. Efectivamente no sé cuál es su situación pero, lo cierto es que construir han construido y la factura se la cobran a ella. Seguiremos informando. Y gracias por dar tu opinión sobre el tema que planteo. Un saludo muy cordial. Gau
  10. Perdona Via... No entiendo bien lo de devolverles la plataforma... ¿Cómo devolverles... si ellos mismos la han puesto? Con todo le voy a decir lo que me acabas de contar punto por punto a mi amiga a ver si se le soluciona así el problema. Pero manda un mensaje para que te pueda poner como respuesta correcta y pueda decir que mi pregunta ha sido respondida definitivamente. Te agradezco tu respuesta y gracias también por tu opinión sobre el tema del visor. Saludos.
  11. Hola a todos y a todas: El otro día una amiga me comentó que por encima de su land alguien ha puesto una plataforma y ha construido una casa. Yo no tengo ni idea cómo se puede hacer eso, pero lo han hecho. El caso es que todo el gasto que tienen en dicha casa se lo cargan a mi amiga. Le he comentado que no se preocupe y que voy a exponer su caso aquí en los blogs para que me indiquéis cómo hay que hacer para denunciar este abuso. Me imagino que hay que hacer un ticket y todo eso, pero me gustaría que me lo explicárais si pudiera ser. Y una cosa más, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, quiero añadir que me ha molestado bastante un mensaje que más o menos viene a decir que los que sienten recelos por pasarse al 2.0 van a tener una experiencia tan limitada que merecen que se vayan de SL y que se busquen una red social. Por cierto, estoy utilizando 2.0. En mi caso no tengo ni idea de hacer muñecos, dragones, sims, soms, ni casas, ni casetas, pero me lo paso pipa en SL y nadie tiene derecho a echarme de aquí, si no es Linden. Me ha dolido especialmente que ese tipo de comentarios vengan de gente activa de esta lista, que debería cuidar precisamente más a la gente que aquí venimos en busca de consejo. No me parece ni poco bien (como se dice en mi pueblo) que sentemos cátedra, perdonemos la vida y digamos desde aquí quién tiene derecho a entrar en SL y quién no. Yo no soy ni creativo, ni carpintero, ni albañil, me horrorizan los trabajos manuales y tengo derecho, como los que se dedican a utilizar su tiempo como mejor les parece, a vivir la experiencia de SL como yo crea conveniente. Aunque estimen que mi experiencia no sea tan rica como la de ellos. Por cierto, los piratas que le roban tan imaginativamente a mi amiga, son realmente creativos. Gaueko Sahara
  12. Gracias Irene por las indicaciones... igual me lo pienso de cara al nuevo año... Año nuevo... traducción nueva...!!
  13. Sí, me lo pensaré... puede ser divertido participar en SL creando una traducción al euskera... pero, claro, eso no lo podría hacer una sola persona... ¿no? ¿Entre cuántos hicisteis la traducción al castellano?
  14. En principio, me supongo que traducir toda la base de SL tiene que ser un trabajo de muchísima enjundia, pero, en efecto, y como dices, si a través de este foro pudiera salir algún grupo interesado en traducir SL, en mi caso al euskera, yo estaría encantado en participar y en proponer a los Linden esa traducción. Con todo me extraña que con lo activos que hemos sido para poner Hotmail, Gmail, Firefox y otras herramientas en euskera o catalán, me imagino que también en gallego, esta ola no haya llegado todavía a SL. Me imagino que queda todo un mundo todavía por recorrer. Por otra parte tampoco sé cuánta gente habrá en SL que conozca estas lenguas, pero en mi caso ya me he cruzado con dos avis más que hablan en euskera... Uno de ellos me dio "friend"... Igual podríamos ser el germen de ese grupo de traductores. Con todo siempre existirán problemas relativos a falta de tiempo (muchas veces SL sirve para relajarte y distraerte un rato, y no parece muy relajante ponerte a hacer traducciones cuando ha llegado la hora de ver a los amigos de SL) y, naturalmente, también existirán los problemas inherentes al dominio de la lengua. Pero, no sé, puede ser una posibilidad.
  15. Bueno, y ya puestos... ¿Qué pasa con las otras lenguas del Estado? Me refiero al gallego, catalán y euskera... ¿Qué tipo de presencia tienen en SL?
  16. Ya he empezado a recibir los mensajes nuevamente...!! Gracias...!!
  17. Gracias Irene. Así lo haré. A ver si nos vemos en SL...!! Gracias por todo, Gaueko
  18. He bloqueado, sin querer, la recepción de mensajes vía mail porque en un mensaje ví este link: http://secondlife.com/account/im_off.php?k=qqpbrslbvnvenxknqtyjiwsn4v4keftvm45yq4ej3hoex36kws63fyc6dzy4ncuf Y casi instintivamente hice click en él porque me pensaba que me llevaría al lugar del evento que se citaba en el mensaje. Luego me dí cuenta que decía esto: "To stop receiving these emails, log in to Second Life and uncheck "Send IM to Email" in the General tab of the Preferences window or visit." O sea, que me parece que la he liado. ¿Como puedo hacer para recibir nuevamente los mensajes? Ahora no me llega nada.
×
×
  • Create New...