Jump to content

Jhonatan Woodget

Resident
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola buen dia, tengo un problema al cargar gestures despues de haber vaciado la cache. Cuando entro en cualquier visor, me dice que no se cargaron ciertos gestures y tengo que reiniciar nuevamente en Second Life para que vuelva a cargarlos completos. Hay alguna forma de poder evitar ese problema? Saludos y gracias por sus respuestas
  2. Una amiga permitio que entraran a su computadora via remota para revisarle una configuracion. Le hicieron los movimientos y lo que sucede es que ahora no puede entrar a SL con ningun visor. Estamos revisando si es posible que hayan movido valores de la tarjeta de video. El problema principal es que cuando abre cualquier visor, se abre y solo muestra la barra superior del titulo del programa con sus tres botones de minimizar, maximizar y cerrar. Alguien que pudiera ayudarnos con este tema por favor. Gracias.
  3. Recomiendo y es preferible, hacer la compra articulo por articulo. Es completamente cierto que hay algunos problemas o "bugs" en el carrito de compra. Ahora bien, cuando existe algun problema en la liberación de los artículos comprados, lo mejor es hablarlo con el creador del objeto o "Producto" y explicarle la situación lo mas detallado posible para que sea atendido. Yo fui vendedor alguna vez y entregue dos productos que segun el comprador no habia recibido. Lo atendí y le envié el producto sin ningún problema, ya que mis productos los tenía como no transfer. Espero que te hayan resuelto el problema satisfactoriamente. Saludos.
  4. De los juegos de Role Play, los mas comunes que se encuentran son el de CCS y el DCS2, hay algunos sims latinos en donde puedes hacer un role plau de combate. Lo negativo de estos juegos es que se genera mucho drama por las infracciones a reglamentos que se sucitan durante el RP. Te sugeriría que vieras que tan participativos son los dos juegos y que tipo de Role Play se juega en ellos. Y si es de tu agrado el Dark Role Play, adhierete e inscribete en CCS. Saludos.
  5. La interfase se mira bastante bien, muy innovadora la verdad. Esperemos que la funcionalidad de este visor oficial de Linden Lab tambien haya sido mejorada.
×
×
  • Create New...