Jump to content
  • Personalizar un avatar de estilo clásico


    En otros idiomas

    Puedes personalizar casi cualquier aspecto de la apariencia de tu avatar en forma creativa y acceder a una variedad infinita de estilos y formas.

    Usar ropa y partes del cuerpo de tu inventario

    La manera más simple de cambiar la apariencia de tu avatar es usar un una nueva prenda o parte del cuerpo de tu inventario.

    1. En la parte izquierda de la ventana visor, pulsa en Apariencia Mi apariencia. Se abre la ventana APARIENCIA.
    2. Pulsa en la pestaña PUESTO para ver tu vestuario actual.
    3. Pulsa en la imagen con la llave Modificar edit_wrench.png en la parte superior de la ventana para ingresar al modo modificar apariencia.
    4. Pulsa en Añadir más... para abrir una lista de ropa disponible en tu inventario.
    5. Puedes utilizar el menú desplegable Ropa para filtrar por tipo de ropa, o la opción Buscar Buscar para filtrar por nombre de ropa.
    6. Selecciona una prenda y pulsa en Ponerme un ítem para agregarlo a tu avatar. Las prendas del mismo tipo serán reemplazadas.
    KBtip.png Consejo: Una manera rápida para ver todo lo que tienes puesto es buscar en tu Inventario "(USADO". (El paréntesis abierto es importante, porque hay distintas cosas adjuntas a distintos sitios; así las capturarás a todas.) También puedes hacer un clic derecho en tu avatar y seleccionar Editar mi vestuario para ver los objetos que estás usando por categoría: Ropa, Adjuntos y Partes del cuerpo

    Para quitar una prenda o un adjunto, selecciona el objeto deseado en el editor de vestimenta y pulsa en el ícono Cerrar que aparece junto a él.

    Puedes seguir el mismo procedimiento para cambiar las partes del cuerpo de tu avatar (ojos, pelo, forma y piel) o los adjuntos; sólo expande la lista Adjuntos o Partes del cuerpo en vez de la lista Ropa.

    KBnote.png Nota: Algunas partes del cuerpo, como la forma de tu avatar, nunca pueden retirarse pero pueden reemplazarse.

    Usar múltiples capas de ropa

    Se puede usar múltiples capas de ropa del mismo tipo de prenda al mismo tiempo; por ejemplo, quizás quieras usar tres camisetas distintas o dos pares de guantes. Para agregar una nueva capa sobre tu prenda actual,  pulsa Añadir más..., haz clic derecho en la nueva prenda y selecciona Ponerme un ítem. La nueva prenda se colocará sobre la ropa actual sin reemplazarla.

    Para más información sobre cómo usar varios adjuntos en el mismo punto adjunto, consulta Adjuntos de avatar.

    Modificar ropas y partes del cuerpo

    Puedes modificar cualquier prenda que estés usando o cualquier parte del cuerpo en tu avatar, siempre y cuando tengas los permisos adecuados en el objeto seleccionado. Para modificar una prenda o una parte del cuerpo:

    1. En la parte izquierda de la ventana visor, pulsa en Apariencia Mi apariencia. Se abre la ventana APARIENCIA.
    2. Pulsa en la pestaña PUESTO para ver tu vestimenta actual.
    3. Pulsa en la imagen con la llave Modificar edit_wrench.png en la parte superior de la ventana para ingresar al modo modificar apariencia.
    4. Selecciona una Prenda o una de tus Partes del cuerpo y pulsa en la llave Modificar edit_wrench.png para empezar a modificar ese objeto.
    5. Utiliza el panel deslizante para ajustar los parámetros físicos del objeto según tu gusto. Si está disponible, elije una textura de Tela de tu inventario o un Color/Tinte de la muestra brindada. Cuando editas la forma de tu avatar (en Partes del cuerpo), puedes elegir su género en los botones radio en la parte superior de la ventana.
    KBtip.png Consejo: Sólo se puede modificar ropa y partes del cuerpo con el editor de apariencia; para modificar adjuntos debes utilizar las Herramientas de construcción.

    También puedes crear tus propias prendas originales.

    Controlar la física del avatar

    Establece las propiedades físicas del avatar para personalizar la forma en que los pechos, el vientre y las nalgas de tu avatar rebotan y se balancean en respuesta a los movimientos de tu avatar. Puedes hacer que el efecto sea realista y sutil o salvaje y alocado -- lo que prefieras.  A esta característica a veces se la llama física mejorada del avatar.

    El siguiente video muestra avatares idénticos que usan Físicas de avatar mejoradas, pero en diferentes niveles -- bajo/medio (izquierda), alto (medio) y desactivado (derecha):

    Si no deseas que esta característica afecte tu avatar, no te preocupes -- no debes hacer nada para que tu avatar se vea igual que siempre. Tu avatar no se moverá de manera diferente a menos que te pongas un objeto que se pueda poner, como se describe más abajo.

    jmAq4PxfSYU

    Cómo establecer las propiedades físicas del avatar

    New_physics.png

    Para añadir físicas de avatar mejoradas a tu avatar:

    1. Abrir la pestaña del panel lateral Mi apariencia.
    2. Pulsar en el ícono Llave Icon_Gear_Foreground.png en la parte inferior.
    3. Seleccionar Ropas nuevas > Nueva física.
    4. Editing_physics_butt_bounce.pngPulsar en el parámetro de la parte del cuerpo que deseas modificar. Nota: Si tu avatar es varón, sólo puedes modificar tu vientre y nalgas.
    5. Desplaza las opciones del panel deslizante correspondientes a la parte del cuerpo.
      Consejo: Pulsa en ? en la parte superior derecha para saber qué hace cada opción al deslizarla.
    6. Repite los pasos 4 y 5 para cada parámetro de la parte del cuerpo que desees cambiar.
    7. En la parte superior, ingresa un nombre para este conjunto de parámetros físicos.
    8. Pulsa en Guardar en la parte superior de la página cuando hayas finalizado.

    Ahora llevas puesto un objeto con física de avatar mejorada. Cuando saltes, te agaches, bailes o te muevas, los pechos, el vientre y las nalgas de tu avatar rebotarán y se balancearán como lo has especificado.

    Consejo: Si comienzas el baile de tu avatar antes que hayas creado o modificado tu objeto de física, tu avatar seguirá bailando, y puedes ver el efecto de tus cambios a medida que los haces.

    Puedes usar, quitarte, modificar y crear objetos de física como con cualquier otra prenda, excepto que sólo puedes usar un objeto de física a la vez. Para saber más sobre el uso de prendas, consulta Modificar tu apariencia.

    Esconder o desactivar los movimientos físicos del avatar

    Si no deseas ver ningún movimiento físico del avatar, incluidos los tuyos, puedes desactivarlo en tu Visor:

    1. Accede a Yo > Preferencias > pestaña Gráficos.
    2. Pulsa en Avanzado.
    3. Desliza la opción Física del avatar hasta el valor más bajo.

    Esto sólo evita que tu Visor muestre el movimiento físico de tu avatar. Si desactivas los movimientos físicos del avatar en tu Visor pero tu avatar utiliza un elemento físico, los demás podrán ver los movimientos físicos de tu avatar en sus Visores.

    Si no deseas que los demás puedan ver el movimiento físico de tu avatar:

    • No uses un objeto físico, o
    • Usa un objeto físico, pero configura la opción deslizante para cada Efecto máx. en 0.

    Preguntas frecuentes

    ¿Otras personas pueden hacer que mis partes del cuerpo reboten?

    Por supuesto que no. Esta es una de las mejores cosas acerca de esta característica: tienes control absoluto de cómo los demás te ven.

    Si no quieres que las partes de tu cuerpo reboten o se balanceen, no tienes que hacer nada para desactivar la característica -- a menos que elijas usar un objeto físico, te verás como antes.

    ¿Cómo me aseguro que la física del avatar mejorada no ralentiza mi ordenador?

    Si piensas que la Física avanzada de tu avatar está ralentizando tu ordenador, puedes controlar la frecuencia de las actualizaciones vinculadas a la física de avatar.

    1. Accede a Yo > Preferencias > pestaña Gráficos.
    2. Pulsa en Avanzado.
    3. Desliza la opción Física del avatar hasta el valor deseado.
      Un valor más bajo disminuye la frecuencia de las actualizaciones, por lo tanto los movimientos de la física del avatar serán más entrecortados. Un valor más alto hace que los movimientos sean más fluidos pero disminuye el rendimiento. El parámetro más bajo desactiva la Física mejorada del avatar.

    No logro que mi avatar se vea como lo deseo. ¿Hay opciones de configuración sugeridas?

    No tenemos opciones de configuración sugeridas, porque las físicas del avatar sirven para personalizar la apariencia de tu avatar en la forma en que lo deseas. Sin embargo, como la Física mejorada de avatar es un objeto que se puede poner, los diseñadores de ropa tienen la oportunidad de ofrecer prendas físicas con parámetros y comportamiento personalizados. ¡Explora el Mercado para ver las prendas de Física mejorada de avatar!

    ¿Por qué mis adjuntos no mueven mis pechos, mi vientre o mis nalgas?

    Esta es una limitación técnica. Actualmente no hay manera de crear un punto de adjunto que se mueva con tus pechos, vientre o nalgas, por ende, los adjuntos sólo pueden moverse con el esqueleto interno de tu avatar.




    User Feedback


    There are no comments to display.


×
×
  • Create New...