Jump to content
  • Sign in to follow this  

    Fallo al conectarse


    Si estás teniendo problemas para conectarte, este artículo debería de ayudarte a identificar tu problema y a elegir la solución adecuada.

    Quizá Linden Lab ha restringido, temporalmente, el que los Residentes se conecten

    Ocasionalmente, Linden Lab impide la conexión a Second Life cuando sus servidores tienen algún problema técnico grave o necesitan un mantenimiento importante. Estos cortes afectan a todos los residentes, y no son sólo cosa de tu ordenador o tu cuenta. Puedes comprobar el estado del "grid" (red de servidores) de Second Life en http://status.secondlifegrid.net

    Contraseña errónea

    Una causa muy frecuente en los fallos de conexión es la de escribir mal la contraseña. Las contraseñas distinguen mayúsculas de minúsculas, por tanto, revisa tu tecla de bloqueo de mayúsculas si sabes que la has escrito bien. En el caso de que olvides tu contraseña, para recuperarla sigue las instrucciones de I forgot my password. What should I do? (Olvidé mi contraseña, ¿qué debo de hacer?). Si la recuerdas pero quieres cambiarla, puedes hacerlo en el sitio web de Second Life, desde tu panel de control, en Cambiar la contraseña.

    Cuenta deshabilitada por comportamiento irregular

    Si, tras un tiempo prudencial, no has pagado las cuotas por tu terreno ("tier") o tus cuotas por una Región privada, tu cuenta y tus cuentas alternativas pueden ser deshabilitadas por comportamiento irregular. Para ver detalladamente nuestras normas sobre esto, ve a Linden Lab Official: Delinquency Policy.

    Cuenta en suspenso debido a medidas disciplinarias

    Cuando vemos que un Residente ha incumplido nuestras Condiciones del servicio, las Normas de la comunidad, u otras normas, como medida disciplinaria ponemos en suspenso su cuenta. Cuando lo hacemos, enviamos un correo electrónico al propietario de esa cuenta, a la dirección que él aportó al crearla. Para asegurarte de que recibes estos correos, deberías añadir a la lista de correos seguros de tu proveedor tanto a "secondlife.com" como a "lindenlab.com", para prevenir que estos correo electrónicos te sean marcados como spam o correo no deseado.

    "The system is logging you out" ("El sistema te está desconectando")

    A veces -generalmente, justo después de una caída o una desconexión- Second Life puede interpretar, equivocadamente, que aún estás conectado. Cuando intentas volver a conectarte, tu sesión anterior debe desconectarse antes que puedas regresar a Second Life. Si recibes un mensaje acerca de fallo en la conexión que dice "The system is logging you out..." ("El sistema te está desconectando..."), espera unos minutos antes de reintentar la conexión. Si sigues recibiendo ese mensaje, puede ser que te esté sucediendo una "presencia atascada" (en inglés, los Residentes suelen hablar de un avatar "ghost", "fantasma"), que puede solucionarse reiniciando ("restarting") la Región en la que se ha quedado atascado tu avatar.

    Los Residentes con cuentas Premium o Concierge pueden solicitar un reinicio de la región en el Chat en vivo, enviando un tique, o a través del soporte por teléfono. Hoy por hoy, las cuentas Básicas no tienen acceso a este nivel de ayuda para su avatar.

    Soluciones generales

     

    1. Si no estás seguro de por qué no puedes conectarte, intenta estos remedios generales:
    2. Comprueba varias veces tu nombre de usuario y tu contraseña. Si sigues recibiendo un mensaje de error, intenta conectarte al [http://secondlife.com sitio web de Second Life]. Si no puedes conectarte al sitio web, es probable que el problema se relacione con tu nombre de usuario o contraseña; sigue las instrucciones de ¿No recuerdas los datos de tu inicio de sesión? para recuperar tu contraseña.
    3. Cambia a una Región diferente la localización a la que te conectas. Mira aquí cómo hacerlo.
    4. Reinicia tu ordenador, tu modem, y tu router. Cuando lo hagas, asegúrate de tenerlos apagados al menos durante 10 segundos. Muchas veces pueden solucionarse así problemas relacionados con el router y la conexión.
    5. Si ni aun así puedes conectarte, los Residentes Premium o Concierge pueden contactar con soporte usando el Chat en vivo, los casos de soporte (tiques), o por teléfono.
    Sign in to follow this  


    User Feedback


    There are no comments to display.


×
×
  • Create New...