Jump to content

  • En otros idiomas

    Descripción general

    Por qué es conveniente que aportes tus datos de facturación

    Aunque una cuenta básica te ofrece un acceso pleno a Second Life y no precisa de una tarjeta de crédito ni de una cuenta en PayPal, añadir una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal verificada te permite:

    Normas de facturación de Second Life

    Lea las  Normas de facturación de Second Life, a las que también puedes acceder desde las Condiciones del servicio.

    Linden Lab® solo pasará facturas a tu cuenta en circunstancias muy concretas. Todos los gastos se deducirán en primer lugar de tu saldo en dólares estadounidenses (USD) y, si dicho saldo es insuficiente, el resto se cargará a tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.

    Cuenta Premium

    Las facturas que se emiten a los titulares de las cuentas Premium dependen del plan de pago que hayan seleccionado, con periodicidad mensual, trimestral o anual, según dicho plan. Puedes consultar tu Resumen de cuenta para obtener tu cuota de facturación. Para cambiar la cuota de facturación, consulta la página Upgrade/Downgrade Membership.

    Cuotas por uso de terreno

    La cuota mensual por uso del terreno (denominada también cuota de mantenimiento) es una cuota mensual variable que aumenta con la cantidad de terreno de la que eres propietario en Second Life. Si deseas más información sobre las cuotas por el uso de terreno, consulta la página Precios de terrenos y Cuotas por uso. Las cuotas por uso de terreno son independientes de las cuotas de Región privada.

    Cuota por Región privada

    Además del pago inicial al comprar una Región privada, los propietarios de regiones privadas también deben abonar una cuota mensual a Linden Lab. Las cuotas por Región privada se cargan directamente en la tarjeta de crédito o la cuenta de PayPal, y son independientes de otras cuotas por uso de terreno.

    Puedes consultar Comprar regiones privadas para comparar las cuotas por región privada.

    Nota: Las cuotas por región privada no incluyen IVA.

    Visita el Portal de terrenos para obtener más información sobre los tipos de terreno y sus precios, incluido el acceso al sitio Subasta y tienda de terreno.

    Algunos cambios que se realizan en las regiones tienen asociada una tarifa, como un cambio de nombre, movimientos o conversión en otro tipo de región; consulta los detalles en Gestión de las regiones privadas.

    Subastas

    Algunas subastas de terrenos están expresadas en dólares estadounidenses. Ganar una subasta implica efectuar un pago único, aunque también puede aumentar la cuota mensual por uso del terreno, si el terreno adicional hace que éste ascienda un nivel en la cuota de mantenimiento. Si deseas más información acerca de las subastas de terreno en Second Life, consulta FAQ sobre las subastas.

    Alquiler de regiones

    Se puede alquilar una Región completa durante un período de tiempo breve. El alquiler de una Región cuesta 4000 L$ diarios, que se abonan íntegramente el primer día de alquiler. Este precio está en dólares Linden (L$) en lugar de dólares estadunidenses. Este precio está en dólares Linden (L$) en lugar de dólares estadunidenses. Si deseas más información acerca del alquiler de regiones, visita el Portal de terrenos.

    Cambio de dólares Linden

    Todos los Residentes tienen la posibilidad de cambiar dólares estadounidenses por dólares Linden (L$) en la casa de cambio de dólares Linden (LindeX). LindeX genera una factura por cada transacción; el precio sólo se te cobrará cuando confirmes el cambio de moneda. También puedes comprar dólares Linden en el mundo virtual. Para ello pulsa en el botón azul Comprar L$ que aparece junto a tu saldo en dólares Linden en el mundo virtual. Si deseas más información acerca de las comisiones por transacciones de LindeX, consulta la página LindeX: Comisiones.

    Algunas entidades emisoras de tarjetas de crédito cobran una pequeña comisión si el pago se liquida en una moneda que no es la original de la tarjeta. Si vives en los Estados Unidos y en una transacción realizada con tu tarjeta de crédito figura una comisión por una operación en moneda extranjera, el problema puede solucionarse borrando la forma de pago actual y volviendo a introducirla. Si siguen apareciendo comisiones por transacciones en moneda extranjera, consulta los tipos de comisiones que cobra tu entidad financiera.

    Atención: Si encuentras pagos sospechosos o inesperados en el estado de tu cuenta de PayPal o de tu tarjeta de crédito que se atribuyen a Linden Lab, reúne toda la información disponible y abre un caso de soporte de facturación para que lo investiguemos.

    Cómo ver o cambiar tu información de facturación

    Para ver tus datos de facturación, visita la  página Información de facturación  en el sitio web de Second Life.

    Nota:  Por razones de seguridad, sólo te mostraremos el tipo de tarjeta asociada a tu cuenta y los cuatro últimos dígitos de su número. No aparecerá el número entero.  

    En la página Información de facturación puedes ver tu saldo actual en dólares Linden (L$) y en dólares estadounidenses, ver y añadir a tu cuenta formas de pago en dólares estadounidenses y establecer las formas de pago con que deseas abonar los distintos tipos de compras.

    Añadir una forma de pago nueva

    Para añadir a tu cuenta de Second Life una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal o Skrill, pulsa en Añadir tarjeta de créditoAñadir cuenta PayPal, o Añadir cuenta Skrill. Sigue las instrucciones de la pantalla para suscribir un acuerdo de facturación con PayPal o Skrill o cumplimenta la información de tu tarjeta de crédito.

    Una vez añadida una forma de pago, se guardará en la cuenta y podrás asociarla a diversos tipos de pagos.  Para ver más información, consulta la próxima sección.

    También puedes añadir una forma de pago nueva durante una transacción, cuando selecciones la forma de pago.  Si añades una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal o Skrill de esta manera, se asociará automáticamente al tipo de pago que estás efectuando.

    Asociar formas de pago a tipos de pagos

    Puedes especificar de qué forma deseas pagar cada uno de los tipos de pagos siguientes:

    • Comprar L$ en el Visor
    • Comprar L$ en la web
    • Compra de terreno o pago de cuotas de cuentas Premium o cuotas periódicas

    Para asociar una forma de pago, en la sección Otros métodos de pago configurados  de la página  Información de facturación , y cliquea en Cambiar  junto al tipo de pago que desees especificar y después elige una de las  formas de pago  en la lista que aparece.

    Puedes eliminar esta asociación cliqueando en Cambiar junto al método de pago, y luego deberás deseleccionar los casilleros junto a los tipos de pago asociados

    También puedes cambiar una forma de pago asociada mientras realizas una transacción, si eliges otra forma de pago o añades un método de pago nuevo para esa transacción.

    Cambiar la información de pago almacenada

    Para cambiar la información almacenada de una de tus formas de pago, primero debes eliminar la forma de pago y después volver a introducirla.  Para eliminar un método de pago guardado pulsa en Eliminar junto a ese método de pago en la página Información de facturación .

    IVA y cambio del país de facturación

    El país que selecciones determinará las formas de pago que tienes a tu disposición.  Normalmente no debería ser necesario cambiar el país de facturación, aunque podrías necesitarlo si estás de viaje o te trasladas a vivir a otro país. Para cambiar el país de facturación, pulsa el botón Cambiar situado junto al nombre del país en la página  Información de facturación .

    Si tu país es miembro de la Unión Europea, puede estar sujeto al cobro del impuesto sobre el valor añadido (IVA).  Las empresas que vendan productos o añadan valor a Second Life antes de suministrarlo a un consumidor pueden facilitar su CIF emitido por la UE para poder eximirles de este impuesto.  Si , debajo del nombre de tu país de facturación en la página  información de facturación  aparece "Sujeto a IVA", y deseas añadir una exención, pulsa en  Añadir exención de IVA  y proporciona tu identificación.

    Si deseas más información, consulta las  Preguntas frecuentes sobre el IVA

    Procesar crédito en tu saldo en dólares estadounidenses

    Podrás solicitar que parte de o todo tu saldo en dólares estadounidenses se acredite a una cuenta PayPal o Skrill realizando una solicitud de procesamiento de crédito. Por favor, consulta la sección correspondiente del artículo Saldo de la cuenta para más detalles.

    Monedas y métodos de pago aceptados

    En Second Life puedes usar las formas de pago siguientes:

    • Visa
    • American Express
    • MasterCard
    • Delta Online (sólo residentes fuera de los Estados Unidos)
    • JCB
    • Diners Club
    • Discover (sólo residentes en los Estados Unidos)
    • Visa Electron (sólo residentes en los Estados Unidos)
    • PayPal
    • Skrill

    Las divisas aceptadas para los pagos incluyen:

      • CAD, AUD, JPY, EUR, GBP para residentes fuera de los Estados Unidos, y
      • USD para residentes de los Estados Unidos
    Nota:  Si has aportado información sobre una forma de pago antes del 7 de diciembre de 2011, es posible que tengas que borrar dicha forma de pago y volver a añadirla para poder efectuar pagos en monedas que no sean dólares estadounidenses.

    PayPal

    Para poder utilizar una cuenta de PayPal con Second Life, debe estar en USD. Puedes convertir tu balance a USD en paypal.com (Paypal puede cobrar tasas de cambio).

    Skrill

    Skrill ofrece distintos métodos de pago como Visa, MasterCard y American Express, además de 100 opciones de pago locales que figuran en su página Opciones de pago  Puedes consultar la lista completa de monedas que acepta Skrill en su sitio web oficial, en la página Tarifas y Disponibilidad (Fees and Availability).

    Información acerca del historial de transacciones

    Puedes ver tu historial de transacciones en dos lugares de la página de tu cuenta en el sitio web de Second Life:

    Cuenta > Historial de transacciones en L$

    Muestra tus transacciones con dólares Linden (L$) correspondientes al intervalo de fechas seleccionado (un máximo de 32 días con una cuenta básica o 90 días con una suscripción premium). También puedes descargar los datos en los formatos XLS (Excel) y XML.

    Cambio de Linden > Gestionar > Orden Lindex Historial

    Muestra:
    • El saldo de tu cuenta en dólares Linden y en dólares estadounidenses.
    • Los límites de operaciones restantes de Lindex™ para las próximas 24 horas y los próximos 30 días.
    • Los límites de facturación de cuenta restantes para las próximas 24 horas y los próximos 30 días.
    • Tu historial de transacciones de cambio de LindeX™, como los pedidos cerrados y abiertos (compra o venta con límite sin ejecutar).

    Información del historial de mi cuenta

    Para acceder al historial de tu cuenta de Second Life, elige  Cuenta > Historial de la cuenta/Extractos . Esta página muestra todas las transacciones efectuadas con tu cuenta durante los últimos 45 días en las que hubo un intercambio de moneda real.

    LindeX

    Al adquirir dólares Linden en LindeX, verás dos entradas: una correspondiente a la compra de L$ y, la otra, relacionada con el pago de transacciones. Así pues, esto sería lo correcto:

    Hora Id. de confirmación Nota Importe Saldo final
    17/08/2010 08:41:22 102230685019 Pago de clientes ($7.75) $23.23
    17/08/2010 08:41:22 - Compra de moneda LindeX $7.75 $30.94

    Es posible que aparezcan en el orden contrario debido a incidencias de sincronización. Así pues, esto sería lo correcto:

    Hora Id. de confirmación Nota Importe Saldo final
    17/08/2010 08:41:22 - Compra de moneda LindeX $7.75 $30.94
    17/08/2010 08:41:22 102230685019 Pago de clientes ($7.75) $23.23

     

    Cuotas por terreno

    Al adquirir terrenos, pagar cuotas de mantenimiento de terrenos o cuotas de cuentas Premium, verás tres entradas:

    • Una entrada correspondiente al pago
    • Una entrada relativa a la compra
    • Una entrada para el cobro del IVA (siempre que proceda).
    Hora Id. de confirmación Nota Importe Saldo final
    09/09/2010 09:42:18 - Mi terreno nuevo (Estado: Mi terreno nuevo) $1,029.00 $0.00
    09/09/2010 09:42:18 - IVA a pagar al tipo del Reino Unido: 17,50% $180.07 ($1,029.00)
    09/09/2010 09:42:18 102234890171 Pago de 814,49 GBP, Visa terminada en 1038 ($1,209.07) ($1,209.07)

    Una vez más, las entradas pueden aparecer en cualquier orden, por lo que la columna de la derecha puede presentar un aspecto distinto en función del caso.

    Facturación de terrenos

    Regiones privadas

    Igual que con las transacciones en dólares estadounidenses, la cuota de constitución de una Región privada (isla) primero se restará del crédito en USD de tu cuenta y el resto se abonará mediante la forma de pago que hayas asociado a la compra de terreno.

    Si utilizas PayPal, puede que tengas que modificar tu límite de facturación mensual. Consulta las instrucciones en la próxima sección.

    Si vas a pagar con tarjeta de crédito, es posible que tengas que informar a la entidad emisora antes de realizar la compra.Consulta Balance de cuenta para más detalles.

    Terrenos del Continente

    En el Continente, el importe facturado se basa en el terreno máximo utilizado durante los 30 días anteriores.

    Como se explica en la página Cuotas por uso:

    La cuota por uso de terreno es el pago mensual por la cantidad máxima de terreno de tu propiedad durante el período anterior de 30 días, incluidas las parcelas de tu propiedad y el terreno donado a grupos.

    Una vez facturado el terreno máximo utilizado, éste se repone a la cantidad de terreno de la que eres propietario actualmente o que has donado a un grupo. Se contará todo el terreno de tu propiedad o que hayas donado durante los 30 días anteriores, sin importar el tiempo durante el cual haya estado en tu poder.

    Las cuotas de cuenta, que son independientes de la facturación del Continente, están basadas en la fecha de registro del usuario y se pagan por adelantado.

    Cómo evitar los problemas de facturación más habituales

    A continuación enumeramos algunas causas comunes de los problemas de facturación y los pasos que puedes dar para evitarlos. 

    General

    Cuando vayas a hacer una compra, asegúrate de que contemos con tu información de pago. Para poder realizar transacciones con Linden Lab, tienes que especificar una forma de pago para que podamos cobrarte las compras o los pagos.

    Tarjetas de crédito

    Estos son algunos de los problemas más frecuentes con las tarjetas de crédito:

    • El número de tarjeta de crédito especificado es incorrecto.
    • La dirección de facturación no se ha especificado o es incorrecta. Debe ser la misma que aparece en la factura.
    • No has proporcionado el nombre que consta en la tarjeta o el nombre no es exactamente igual.
    • Página de datos de facturación.
    • La tarjeta de crédito no está incluida en la lista de formas de pago aceptadas (puedes verlas más arriba).
    • El CVV (3 dígitos de la parte posterior o 4 dígitos de la parte delantera en las tarjetas AmEx) no se ha especificado o es incorrecto.
    • La tarjeta ha caducado o la fecha de caducidad especificada no es correcta.
    • La tarjeta de crédito no tiene fondos disponibles para validarla. Te remitiremos una autorización de 1,00 dólares estadounidenses para asegurarnos de su validez. No se trata de una factura, sino de una comprobación de que la tarjeta tiene disponible por lo menos 1 dólar para superar la validación.
    • Has llegado al límite de pago mensual y/o tu banco no autoriza más transacciones.
    • El banco emisor no ha autorizado previamente las transacciones con Linden Research, Inc. Ponte en contacto con el banco emisor para resolver el problema.
    • Si te encuentras fuera de Estados Unidos, quizás tu tarjeta no permita efectuar transacciones internacionales/exteriores (esto pasa a menudo con la tarjeta Visa Electron).

    Si ninguna de las causas anteriores se aplica a tu caso, ponte en contacto con el proveedor de tu tarjeta de crédito para averiguar la causa.

    También puedes dirigirte al  Departamento de soporte de Linden Lab.

    PayPal

    A veces no se puede firmar el contrato inicial porque la cuenta de PayPal no está verificada. Para poder utilizar una cuenta de PayPal con Linden Lab, debe estar verificada con una cuenta de bancaria y poder realizar transferencias instantáneas.

    Linden Lab no acepta pagos por e-check (cuenta bancaria) a través de PayPal debido a que no pueden tramitarse con la rapidez suficiente para la entrega instantánea de artículos y servicios virtuales.  Por lo tanto, te pediremos los datos de una tarjeta de crédito registrada en PayPal como forma de pago de reserva, O que pagues con tu balance Paypal en USD. Sin un balance en USD suficiente en tu cuenta PayPal, no podrás utilizarlo sólo con una cuenta bancaria.

    Ten presentes tus límites mensuales. De manera predeterminada, el límite mensual de gasto con PayPal está establecido en 250,00 dólares estadounidenses. Este límite se puede aumentar o disminuir fácilmente. Consulta la información de Uso de PayPal. 

    Uso de PayPal

     Cómo configurar los pagos con PayPal

    Sigue estos pasos:

    1. Inicia sesión en tu cuenta de PayPal.
    2. Pulsa en el Ícono Llave.
    3. Pulsa en la pestaña Pagos .
    4. Pulsa en Administrar pagos automáticos.
    5. En la sección Pagos automáticos , si ya tienes un acuerdo de facturación con Linden Research, selecciónalo y cancélalo.
    6. Pulsa en la pestaña Mi cuenta .
    7. Actualiza la información que sea necesario (tu acuerdo con PayPal puede generar un error sin mostrar mensajes si la cuenta de Second Life carece de una dirección postal y un correo electrónico para facturación).

    A continuación, crea el acuerdo de PayPal con Linden Lab.

    Para poder realizar una compra, debes tener fondos disponibles en tu fuente de fondos Primaria (saldo en PayPal). Si no cuentas con suficientes fondos en Primaria, el saldo restante se cobrará de la fuente de fondos Secundaria (cuenta bancaria o tarjeta de crédito).

    Nota:  Con referencia a las contraseñas de PayPal y la seguridad: la página en la que inicias sesión en PayPal es una página perteneciente PayPal. Nosotros no recibiremos esta información, aunque PayPal sí lo hará.

    Contacto con el departamento de soporte de facturación de Linden Lab

    Si tienes algún problema de facturación que no sea técnico, puedes llamar al departamento de facturación de Linden Lab a los siguientes números:

    • Estados Unidos/Canadá (gratis): 800-294-1067
    • Larga distancia (pago): 703-286-6277

    Nuestro equipo de Facturación está disponible de 6:00 a 15:00 PST, de lunes a viernes.

    Problemas habituales y preguntas más frecuentes

    No se pueden actualizar los datos de pago

    Si tus métodos de pago no se actualizan correctamente, normalmente se debe a algún problema con el banco o el emisor de la tarjeta.  Como medida de precaución contra el fraude, las compañías de algunas tarjetas de crédito deniegan automáticamente los pagos internacionales (o los pagos de los "juegos online") o bien los retienen para revisarlos.

    Si resides en los Estados Unidos, elimina la forma de pago y vuelve a introducirla. De esta manera el pago será tramitado por el gestor nacional, lo cual disminuye la posibilidad de que tu entidad financiera retenga la transacción.

    Importante: La actualización de las tarjetas de crédito y débito en nuestro sistema tarda unos 30 minutos. Aunque recibas el mensaje “Tus datos de pago se han actualizado correctamente”, espera todavía unos 30 minutos antes de empezar a hacer compras.

    Si tienes algún problema al intentar actualizar un método de pago:

    1. Si ya has esperado como mínimo 30 minutos y has intentado realizar varias transacciones, pero éstas han fallado, o la información todavía no se ha actualizado, elimina tus datos de facturación y vuelve introducirlos o prueba con otra forma de pago (tarjeta de crédito o de débito).  Para hacerlo:
      1. Ve a la página Mi cuenta.
      2. Pulsa Cuenta.
      3. Pulsa Información de facturación.
      4. Actualiza la información de facturación y luego pulsa en Enviar.
        Si la actualización se realiza correctamente, aparecerá el mensaje "Tu información se ha actualizado correctamente".
      5. Espera 30 minutos para obtener la autorización del gestor de pagos.
    2. Después del segundo intento, si las transacciones siguen dando error o la información todavía no se ha actualizado, ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta de crédito o débito:
      1. Solicita hablar directamente con el departamento de riesgo y seguridad .
      2. Explícales que deseas autorizar a Linden Research y Second Life para que puedan cargar recibos en tu tarjeta.
      3. Mientras mantienes la conversación telefónica, borra y vuelve a introducir tus datos de pago. El banco o la entidad emisora la tarjeta verá (y aprobará) un cobro de verificación por 1 dólar, que posteriormente se te devolverá.
    3. Si todavía no puedes realizar la transacción, incluso después de seguir los pasos anteriores,  ponte en contacto con el departamento de soporte de facturación de Linden Lab  como se ha explicado más arriba.

    Estoy teniendo dificultades para pagar, ¿qué puede ocurrirme?

    Si no podemos cobrar de tu cuenta el saldo deudor, suspenderemos la cuenta durante 30 días. Durante dicho período, puedes visitar la página de tu cuenta para actualizar los datos de tu tarjeta de crédito y realizar el pago manualmente para que la cuenta se reactive inmediatamente.  Si tienes un saldo deudor durante más de 30 días seguidos, tu cuenta será declarada en estado de morosidad: aún podrás acceder a  secondlife.com  para saldar la cuenta, pero no podrás acceder a tus cuentas en el mundo mientras seas moroso.

    Puedes consultar más información en  Política sobre morosidad.

    Puedes convertir tu cuenta en una cuenta básica en cualquier momento, para seguir disponiendo de ella sin tener que pagar. Pero ten en cuenta que, si eres el propietario de un terreno, los pagos correspondientes se facturan a mes vencido, de manera que es posible que debas un pago más antes de que dejes de incurrir en gastos. Debes haber pagado toda tu deuda por propiedad de terrenos y las cuotas por donaciones de terreno para evitar nuevos gastos.

    He pagado una suma en dólares por un artículo, pero todavía no aparece

    En Second Life hay algunas cosas que se deben pagar en dólares estadounidenses, como las siguientes:

    Una vez comprados estos objetos, normalmente deberás poder utilizarlos de forma instantánea.

    Cuando venza el plazo para pagar las cuotas por terreno, se pasará la factura correspondiente por tu cuenta. Tu cuenta podría tener un saldo negativo hasta el día siguiente, si el sistema todavía no la ha procesado. En la mayoría de los casos, el pago se aplica por la noche, en forma de pago aportado.

    Si tienes algún problema que parece indicar que no consta en el sistema un pago que has efectuado, envía una solicitud de asistencia.

    Aparece el mensaje "No autorizado" al facilitar mis datos de facturación

    La entidad emisora de la tarjeta que estás intentando utilizar ha rechazado el intento de crear un acuerdo de pago. Para resolver este problema, ponte en contacto con el emisor de la tarjeta.

    ¿Por qué se me ha cobrado 1 dólar en mi tarjeta de crédito?

    Este cobro no es real, sino una autorización que hemos solicitado a la empresa de tu tarjeta de crédito.

    En cuanto recibamos la autorización, que confirma que la cuenta es válida, anularemos la autorización.

    El pago de 1 dólar no se llegará a cobrar, aunque la autorización aparezca en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito. La suma puede aparecer como «pendiente» o «autorizada» durante algunos días, pero luego saldrá de la cuenta.

    Problemas con American Express

    Si has pensado comprar terreno o L$ en Linden Lab con una tarjeta American Express, primero debes llamar a American Express para autorizar un acuerdo de facturación pendiente con Linden Lab. En cuanto American Express lo permita, podrás utilizar tu tarjeta American Express para comprar terreno o L$.

    ¿Por qué me han cobrado una comisión por transacción adicional?

    Cuando los pagos se abonan en una moneda que no es la original de tu forma de pago, tu banco puede cobrarte lo que normalmente se llama una "comisión por operación en moneda extranjera". Linden Lab no genera ni cobra esta comisión, por lo que no podemos controlarla ni cancelarla.

    Si te encuentras en los Estados Unidos y te han cargado en la tarjeta de crédito una comisión por operación en moneda extranjera, borra la forma de pago actual y vuelve a introducirla en https://secondlife.com/account/billing.php. Este proceso debe eliminar las comisiones por moneda extranjera en la mayoría de los casos; si no es así, ponte en contacto con tu entidad financiera para averiguar tu situación personal.

    Problemas con tarjetas de prepago y de regalo

    Los fallos en las formas de pago muchas veces se deben al uso de tipos de tarjetas no admitidos. De momento, nuestro sistema no acepta la mayoría de las tarjetas de prepago, aunque tengan el logotipo de VISA/AMEX/Mastercard. Esto incluye las tarjetas compradas en establecimientos comerciales, las tarjetas de crédito recargables y las tarjetas de débito emitidas por los bancos.

    Aparece el mensaje de error "Esta transacción no se puede efectuar con la forma de pago elegida, debes comprar L$ y volver a realizar la compra" cuando intento comprar con una tarjeta de crédito o mi cuenta de PayPal

    Si recibes un mensaje de error al intentar utilizar una tarjeta de crédito o PayPal para efectuar una compra en el Mercado, intentar realizar la compra con dólares Linden (L$) como método de pago.

    Para comprar dólares Linden y poder realizar la compra:

    1. En la parte superior derecha de la página, pulsa en Comprar L$
    2. En el cuadro Dólares Linden (L$), escribe el importe en dólares Linden que necesitas para realizar la compra.
    3. Pulsa en Hacer el pedido.
    4. Vuelve al Mercado y, en la caja, usa dólares Linden como forma de pago.


    User Feedback


    <blockquote><hr>Jeremy Linden wrote:<br><div class="lia-message-template-content-zone"><div><p>... ... ...</p><p>Puedes ver tu información de facturación en la <a target="_self" href="http://secondlife.com/my/account/billing.php">página de información de facturación</a> de tu cuenta, en el sitio web de Second Life.</p></div><div>... ... ...</div><div class="external text"><p>Para asociar una forma de pago, en la sección Métodos de pago configurados de la página <a href="http://secondlife.com/my/account/billing.php" title="Información de facturación" target="_self">Información de facturación</a>, pulsa ...</p><div>... ... ...</div><div>Para eliminar una forma de pago almacenada, pulsa en la <strong>X</strong> que aparece junto a ella en la página <a href="http://secondlife.com/my/account/billing.php" title="Información de facturación" target="_self">Información de facturación</a>.</div><div>... ... ...</div><div>... pulsa el botón <strong>Cambiar</strong> situado junto nombre del país en la página <a href="http://secondlife.com/my/account/billing.php" target="_self">Información de facturación</a>.</div><div>... ... ...</div><p>Si, debajo del nombre de tu país de facturación en la página <a href="http://secondlife.com/my/account/billing.php" target="_self">información de facturación</a> aparece &quot;Sujeto a IVA&quot; ...</p><p>... ... ...</p></div><p><font size="3"><span style="line-height: normal;" class="Apple-style-span"><br></span></font></p></div><hr></blockquote><p><span><span class="hps">Perhaps</span> <span class="hps">(only an idea :) ) more useful than</span> <span class="hps">those links</span> <span class="hps">lead directly to</span> <span class="hps">the page in</span> <span class="hps">Spanish. https://secondlife.com/my/account/billing.php?lang=es-ES (actually the links go to https://secondlife.com/my/account/billing.php (.</span></span></p><p> </p><blockquote><hr><br><div class="lia-message-template-content-zone"><div><div><strong>1)<a href="http://secondlife.com/my/account/transactions.php" title="http://secondlife.com/my/account/transactions.php" rel="nofollow"> Cuenta &gt; Historial de transacciones</a></strong><dl><dd><strong>2</strong>)<strong><a href="http://secondlife.com/my/lindex/history.php" title="http://secondlife.com/my/lindex/history.php" rel="nofollow"> Casa de cambio de Linden &gt; Gestionar &gt; Historial de transacciones</a></strong></dd></dl><div><strong>3)</strong> Para acceder al historial de tu cuenta de Second Life, elige <strong><a href="http://secondlife.com/my/account/history.php" target="_self">Cuenta &gt; Historial de mi cuenta</a></strong> ...</div><div><strong>4)</strong> Como se explica en la <a href="http://secondlife.com/whatis/landpricing.php" title="http://secondlife.com/whatis/landpricing.php" rel="nofollow">página Cuota por uso de terreno</a>:</div><strong>5)</strong> También puedes llamar directamente a nuestro equipo de facturación, a los números de teléfono que aparecen en la <a href="https://support.secondlife.com/billing-support/" title="Números de teléfono de departamentos de soporte de facturación" target="_blank">página de soporte de facturación</a>. <table><tr><td valign="top" width="32"> </td><td> </td></tr></table></div></div></div><hr></blockquote><p>Links to Spanish page:</p><p>1) https://secondlife.com/my/account/transactions.php?lang=es-ES</p><p>2) https://secondlife.com/my/lindex/history.php?lang=es-ES</p><p>3) https://secondlife.com/my/account/history.php?lang=es-ES</p><p>4) http://secondlife.com/land/pricing.php?lang=es-ES</p><p>5) https://support.secondlife.com/billing-support/?lang=es</p><p><span><span class="hps"><br></span></span></p>

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

    Perhaps more useful if some links lead directly to the page in Spanish.

    1) Puedes ver tu información de facturación en la página de información de facturación de tu cuenta, en el sitio web de Second Life ... ... ... Para asociar una forma de pago, en la sección Métodos de pago configurados de la página Información de facturación, pulsa ... ... ...pulsa el botón Cambiar situado junto nombre del país en la página Información de facturación ... ... ... Si, debajo del nombre de tu país de facturación en la página información de facturación aparece "Sujeto a IVA" ...

    The Spanish page is https://secondlife.com/my/account/billing.php?lang=es-ES

    2) Puedes ver tu información de facturación en la página de información de facturación de tu cuenta, en el sitio web de Second Life.

    The Spanish page is https://secondlife.com/my/account/transactions.php?lang=es-ES

    3) Para asociar una forma de pago, en la sección Métodos de pago configurados de la página Información de facturación, pulsa ...

    The Spanish page is https://secondlife.com/my/lindex/history.php?lang=es-ES

    4) Para eliminar una forma de pago almacenada, pulsa en la X que aparece junto a ella en la página Información de facturación.

    The Spanish page is https://secondlife.com/my/account/history.php?lang=es-ES

    5) ... pulsa el botón Cambiar situado junto nombre del país en la página Información de facturación.

    The Spanish page is http://secondlife.com/land/pricing.php?lang=es-ES

    6) Si, debajo del nombre de tu país de facturación en la página información de facturación aparece "Sujeto a IVA" ...

    The Spanish page is https://support.secondlife.com/billing-support/?lang=es

     

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites

×
×
  • Create New...