Jump to content
  • Sign in to follow this  

    Cómo informar de un error o solicitar una nueva función


    NOTA PREVIA a la traducción española:

     

    • El "Bug Tracker" al que se refiere este artículo, puede verse en español (el idioma se elige conectándose y, después, pulsando en el propio nombre y editando las "Preferences").
    • Con todo, en las instrucciones que siguen se verá que, en varias de ellas, hemos puesto tanto el término inglés como el español.
    • De hecho, cuando se crea un informe en el "Bug Tracker" de Second Life, debe hacerse en inglés, para que pueda ser entendido por la mayoría y, muy especialmente, por los Linden.

     

    ¿Has encontrado un error o quieres solicitar una función nueva? Ayúdanos a mejorar Second Life colaborando en el "Bug Tracker" (podría traducirse, más o menos, como "Rastreador de errores").

     

    1. Report_a_bug_01ES.jpgSi nunca has escrito sobre un error o una función nueva en el "Bug Tracker", por favor, lee antes aquí algunos comentarios que te serán útiles.
    2. Ve al "Bug Tracker" en jira.secondlife.com
    3. Arriba a la derecha, pulsa en Log In (este sitio web es propiedad de Linden Lab, por lo que verás la pantalla de conexión que ya conoces).
    4. Usa la búsqueda para ver si ya se ha informado de tu problema. Si no...
    5. Pulsa +Create Issue / +Nueva Incidencia, arriba a la derecha.
    6. Elige el Project / Proyecto adecuado. En este ejemplo, el proyecto es el "Second Life Viewer" (visor de Second Life).

      Report_a_bug_02ES.jpg

    7. En el desplegable Issue Type / Tipo de Incidencia, elige Bug (error) o New Feature (función nueva). En este ejemplo se está informando de un problema, por lo que se selecciona Bug.

      Report_a_bug_03ES.jpg

    8. Pulsa Create / Crear.

      Report_a_bug_04ES.jpg

    9. Completa el resto de la información de la mejor forma que sepas. Por favor, incluye en la Description / Descripción lo siguiente: (1) pasos a seguir, (2) qué esparabas que ocurriese, y (3) qué ocurrió en cambio. Si puedes añadir imágenes al texto, mucho mejor.
    10. Pulsa Create, en la parte inferior.
    11. Guarda la página en tus favoritos para usarla en el futuro. Además, siempre puedes volver a ella y añadir nueva información.
    Sign in to follow this  


    User Feedback


    There are no comments to display.


×
×
  • Create New...