Jump to content

Problema con sistema de seguridad


Maurila
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2983 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola a todos :womanvery-happy: espero que esten bien.

Les escribo para contarles un pequeño problema que tuve hace unos dias, compre una pequeña parcela e instale alli mi casa, en consecuencia sali en busca de un sistema de seguridad, "cai" por obra del buscador en un lugar donde los vendian.

Parecia muy bueno, lleno de opciones y facil de operar, el primer dia no tuve problemas, el segundo cuando me conecto, ya no estaba en la pared, movi la casa para buscarlo y nada, busque en el inventario y nada (solo tengo la carpeta y el manual, pero no el equipo).

Escribi al creador contandole el problema y no obtuve respuesta.

Obviamente ya lo doy por perdido, pero alguien seria tan amable de sugerir algun sistema de seguridad, que funcione sin desaparecer, o "autobanearse", desde ya les quedo muy agradecida y perdon por la molestia.

Saludos, sigan bien :matte-motes-kiss:

Link to comment
Share on other sites

De nada :)

Lee con calma la documentación que el creador ofrece en su web, verás que es súper completa y que tienes muchas posibilidades para ajysrar tu Orb a tus necesidades.

Y si tienes algún problema no dudes en conectar con el muy veterano Thomas, su atención es exquisita.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Srta. Irene..

Un saludo

Leei su cometario e yo acabo de comprar una cas o mas bien me hize premium y la contacto por que quiero protejer mi casa, compre este: https://marketplace.secondlife.com/p/Orb-Security/5540884 

y mas o menos lo super poner (ya que spu nuevo) pero solo saca ala gente en dereminado tiempoe yo quiero una seguridad como la tiene mi vecino que tiene una lineas amarillas en su casa e intento pasar y me dice "que no tengo permiso para entar a esa parcela que no estoy en la lista.."

quiero algo asi usted me dira que debo hacer

muchas gracias Srta.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 2983 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...