Jump to content
  • 0

no puedo instalar el programa, me pide que actualice los controladores de video. ya lo hice y nada.


Xioo
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4440 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

8 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Antes de darte cualquier sugerencia o consejo, sería bueno que pusieras aquí las especificaciones de tu PC, ya sea que es una portátil, de escritorio, procesador, placa gráfica, memoria RAM, sistema operativo, etc.

Tengo una mínima idea de cual puede ser el problema, pero sin mas datos no tiene sentido dar respuestas que pueden confundir mas aun.

 

SaludOS/2 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola Xioo:

Con la poca inforamción que proporcionas respecto al problema, sólo se me ocurre que no puedas iniciar Second Life debido a que tu tarjeta gráfica no sea lo suficientemente potente como para ejecutar Second Life

Asegurate qui tu gráfica sea una de las gráficas incluidas en esta web para ir descartadno problemas:

Second Life - Requisitos del Sistema

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 0

linet77:

Lo mismo que se le contestó al usuario que abrió esta pregunta. Por favor, se necesitan mas datos para tener una idea de cual puede ser tu problema. Que tipo de Computadora es (Escritorio, portátil), procesador, tarjeta de video, memoria RAM, sistema operativo, etc.

 

SaludOS/2 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE NO PUEDO INSTALAR EL PROGRAMA ME PIDE QUE ACTUALICE MI TARJERA DE VIDEO... YA UNA VEZ TUVE INSTALADO SECOND LIFE Y TODO MUY BIEN LO DEJE POR UN AÑO Y YA NO QUIERE VOLVERSE A INSTALAR... ACTUALICE LA TARJETA DE VIDEO Y ME DICE QUE TODOE STA ACTUALIZADO... LE PUSE DRIVERS GENIUS Y NADA... ESTA ES LA TARJETA DE VIDEO...

ATI Radeon HD 3200 Graphics Microsoft Corporation WDDM 1.1

 procesador de 1,5 GHz Athlon de doble núcleo de AMD

con 4 GB de memoria RAM DDR3

una tarjeta de 256MB ATI Radeon HD 3200 gráficos

disco duro de 320GB

ESOS SON LOS DATOS QUE TIEENE ES UNA HP DE ESCRITORIO

MI DUDA ES SI YA ANTES TENIA EL PROGRAMA CARGADOD E SECOND LIFE PORQUE AHORA NO LO PUEDO CARGAR 

POR FAVOR AYUDA

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0

yo tambien , lo instale he ingrese normal , me dieron un tutorial y todo bien , al dia siguiente tube muchos problemas de lag y el juego de detenia constantemente. al tercer dia ya no pude entrar , me pedia la actulazacion y aun asi nada , lo desinstale y lo volvi a instalar y tyampoco funciona . ps ni modo . tampoco es la gran cosa . al menos pude ver como era , adios.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4440 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...