Jump to content

Echa un Vistazo a los Experimentos de Encontrar Caminos que están siendo Conducidos en Second Life


Canoro Philipp
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3871 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Un manojito etéreo se desliza a travéz de un bosque fantástico y se desvanece, solo para aprecer a tu lado unos cuantos segundos después. Docenas de escarabajos y ratas se arrastran por el suelo de un edificio en descomposición, decrépito, alejandose rápidamente cuando te acercas. Una horrible bestia con escamas te persigue arriba hacia a las montañas y a travéz de las regiones, esquivando todo lo que haiga entre él y su comida.

Estas experiencias son posibles porque Linden Lab está a punto de revelar un nuevo, robusto sistema de encontrar caminos que le permitirá a los objetos navegar el mundo mientras esquivan obstáculos.

El Encontrar Caminos es un nuevo conjunto de llamadas LSL y herramientas del Visor que le permitirán a los personajes no-jugadores y a los objetos un movimiento mas suave y mas astuto en Second Life. Estas nuevas herramientas les permitirá a los Residentes crear objetos que se muevan alrededor de las esquinas, subir pendientes y cruzar los límites de las regiones. Nuevas funciones creadas como "persigue," "patrulla," "deambula," "esquiva," y ve a un punto específico — todos los cuáles son particularmente útiles para mascotas, NPC y comportamiento de enemigos — van a permitirle a no jugadores movimientos y comportamientos nunca antes posibles en Second Life.

El Encontrar Caminos es eficiente porque le permite a los creadores poner una cantidad más grande de objetos moviendose en una area particular sin afectar el rendimiento de los servidores. Porque la complejidad del algoritmo está en el lado del servidor, los Residentes podrán escribir scripts con funciones LSL cortas e intuitivas que hará crear una mascota que te siga tan fácil como aparecer una caja.

Como parte del projecto de Encontrar Caminos, Linden Lab va a presentar nuevas herramientas del lado-del-visor que le permitirá a los Residentes crear, visualizar, probar y depurar mas eficientemente los personajes con el Encontrador de Caminos activado. Estas herramientas no se requieren para crear comportamiento de encontrar caminos pero son particularmente útiles para los constructores y creadores experimentados en Second Life

Herramientas adicionales de Encontrar Caminos, y la habilidad de generar tus propios datos de caminos, van a ser puestos en Beta en las semanas que vienen. Linden Lab va a empezar a soltar estas herramientas a todos los residentes en los próximos meses. Puedes probar las nuevas funcionalidades LSL en regiones selectas en las que hemos preparado datos de encontrar caminos en la página Wiki: http://bit.ly/wDrWhC.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3871 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...