Jump to content

Teleporter con limite de 10 metros, ayuda :(

Babyprincess Ghost
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3886 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

me he conseguido una rentbox con tepeporter para skyboxes y cuando situo el teleporter en el suelo con el fin de que teletransporte hasta el skybox con el que quiero relacionar al teleportarme el porter sube hasta el cielo y se situa 10 metros debajo del punto de destino, yo necesito teleportarme y que el teleporter no este 10 metros debajo mio sino que este en el punto donde lo deje, bueno este es el porter

**Only uploaded images may be used in postings**s://d27fcql9yjk2c0.cloudfront.net/assets/2653465/view_large/wholesetfinal.jpg?1292041260" border="0" alt="WM Rental System v3.05 FULL PERM (all scripts)" />

A mí me suena como si usted necesita para restaurar el objetivo para el teletransportador un poco más alto que lo ha estado poniendo. De lo contrario, no hay ninguna buena razón por qué usted debería tener problemas para llegar al destino correcto. Por cierto, el teletransportador ahora debería estar usando la nueva función llSetRegionPos, que le permitirá teletransportarse a cualquier lugar dentro de la SIM, hasta una altura de 4096m.

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3886 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.