Jump to content

Duda sobre los Linden Realms


Guest
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4457 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Puedes poner en el Bug Tracker, ahi se ponen en publico varios problemas. Si es algo más personal, puedes enviar un ticket de soporte. En la sección, otras caracterísitcas de second life, luego escohes Linden Realms.

Aunque enviar tickets de soporte son una tontería, solo pierdes el tiempo, yo he enviado 3, y solo 1 me han respondido rápido, los otros, me haré vieja esperando.

Link to comment
Share on other sites

Saludos Bsukmet.

¿Puedes especificar un poco más tu problema? Igual te podemos ayudar desde el foro. Hace tiempo que no me paso por LR (Linden Realms) pero que yo sepa no había ni hay ningún sistema de pago en los portales.

Hace unos meses cuando LR era beta, los portales de acceso se encontraban en los sandbox premium. Era necesaria pues una cuenta premium para entrar a estos sandbox y por ende a LR. Pero que yo sepa dejó de ser necesario este requisito una vez que terminaron de "construirlo", y los portales pasaron a estar en sims abiertos a todos los residentes.

Acabo de probar uno de esos portales y no tengo problema para acceder: 

http://secondlife.com/destinations/realms

En cualquier caso si tu consulta no tiene nada que ver con esto, yo comprobaría la web de estado del grid por si tu problema fuera algo global. Si no es el caso le echaría un ojo al Bug Tracker (si consigues manejarte por el) pues probablemente el problema ya ha sido notificado. Si no encontraras referencias lo suyo es rellenar un ticket antes que un jira. Los tickets están más ligados a cuestiones de servicio técnico individual que a bugs globales, si es un problema común suelen ser más rápidos. Si no pueden resolver tu cuestión ahí, te indicarán que archives un jira en el bug tracker. Y si tampoco te lo resuelven... ya puedes cagarte en Linden con todo el derecho del mundo :matte-motes-big-grin-wink: Pero siguiendo este orden y intentando hacerte entender no debes tener problemas graves. 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4457 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...