Jump to content

Al mirar un perfil de persona, me pide que inicie sesión


Busilisimus
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4466 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola a todos:

Desde hace unos días, cada vez que trato de mirar el perfil de alguien, me muestra sólo parte de la información, no puedo añadir notas y me indica que debo de iniciar sesión; si le doy al botón de iniciar sesión e introduzco mis credenciales, no mejora la situación.

Esto me pasa con los visores que he probado: Viewer 2 y Phoenix Firestorm, ambos en sus versiones más recientes (anteriormente funcionaba todo perfectamente, y no he hecho ningún cambio de configuración)

Gracias por vuestros comentarios.

Link to comment
Share on other sites

es muy probable que tengas la opcion de aceptar "cookies" deshabilitada, no estoy muy seguro si el visor de Second Life use tu navegador de internet base, que ya viene con el sistema operativo, para mostrar las cosas web, podrias verificar si el internet explorer, si estas en windows, tiene deshabilitado eso, o el safari, si usas una mac.

tambien puede ser un programa de seguridad que tengas que este bloqueando que recibas "cookies" en tu compu.

los "cookies" son unos archivitos que se descargan a tu computadora para mantener tus credenciales activas aun cuando cierres una pagina web y el navegador. te recuerdan cuando regresas a la pagina.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4466 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...