Jump to content

¿Les gusta leer?


M4B3L
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3898 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Aunque este tema se sale un poco de Second Life no lo hace en lo absoluto. El motivo es anunciar que prontamente estaremos abriendo una isla en Second Life, donde puedas encontrar los libros de la autora Mabel Gerónimo, quien además ya posee una web www.libragra.mex.tl donde puedes encontrar el link de lectura de su última y hasta ahora bien recibida obra de Sueños Lúcidos. Entoces qué estas esperando. Vamos!!!! Ve.

www.libragra.mex.tl

Sueños Lúcidos

No nos dejes de visitar, déjanos comentarios, dinos qué piensas. Vamos, es para nosotros de suma importancia conocer lo que piensas.

Link to comment
Share on other sites

me gusta la idea y les deseo que les vaya muy bien.

que bueno que esten esparciendo cultura en varios medios posibles, Second Life es una buena forma para llegar a la comunidad internacional.

suerte!

una pregunta, puesto que eres la autora de Mariel, es Mariel un personaje que vive dentro del mundo de Second Life?

Link to comment
Share on other sites

Me parece que ya te has leído algunas páginas del libro, Canoro Philip, puesto que conoces a la narradora y protagonista principal del libro.

En realidad el personaje de MARIEL no está inspirado en ninguna persona de Second Life o de mi alrededor, ni siquiera en mí. Claro hay muchas cosas en la que pensamos lo mismo, pero en otros aspectos somos distintas. Es hay donde recae la magia de la historia, porque yo me convierto en otra persona cuando interpreto a mariel en la lectura.

Espero que te haya gustado la lectura y otra vez recuerda que si quieres estar al tanto de mi nuevo proyecto, PONZOÑA DE AMOR, debes ir a www.libragra.mex.tl y suscribirte. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

He leído el primer capítulo de "Sueños Lúcidos" y he descargado el documento para continuarlo en otro momento.

Cuando inauguren la Isla de Cultura infórmanos vía el Foro, lo difundiré con gusto.

Un comentario es consultarte ¿por qué decidiste proteger tu obra con derechos de autor, pudiendo publicarla bajo Creative Commons?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias Ruben por leer el libro, para responder sinceramente a tu pregunta te diré que no les puse la licencia de CREATIVE COMMONS por un error cometido por la persona que envié a presentar la obra ante la oficina de derechos de autor de mi país y entonces ya no he insistido en cambiarla trataré de hacerlo, pero es un largo proceso, no obstante puedes conocer que tienes, al igual que otros lectores, el permiso de publicitar y compartir la obra, sin embargo personalmente no me gusta acceder libremente a la copia, creación de obras derivadas y un uso comercial sin autorización previa de mi obra... Gracias por el interés. Espero que termines el libro completo www.libragra.mex.tl

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3898 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...