Jump to content

Marketplace y Direct Delivery


Irene Muni
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4493 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts


Catwise Yoshikawa wrote:

Aunque recuerda que no todos pueden ver los borradores ;-) 

Joder (iba a decir jur, pero me apetece más decirlo a lo claro), estoy totalmente perdida con la mierda de permisos sí/no de este sistema. Ya no sé quien puede ver qué cosa y quién no jejeje No sé, yo estoy suscrita a que me manden por correo siempre que haya una moficación en la KB, no sé ya qué llega a cada quien.

Sea como sea, y aprovechando el tema, ¿no será mucha carga para el Inventario personal el que los items del Marketplace ya no estén en la Magic Box? Y más si la gente elige lo de no meterlos en cajas sino tenerlos en carpetas. No sé. Los freebies que yo tengo en la Magic Box no los tengo en mi inventario, los tengo en cajas en un rincón de mi terreno. En mi caso tampoco es que me aumente mucho el inventario si me cojo las cajas, pero a bastantes creadores el inventario les va crecer montonazo. ¿O será que esa parte del inventario se regirá por un servidor distinto o lo que sea? No sé, dudas de ignorante jajaja

Link to comment
Share on other sites

Y lo que es peor. De siempre es sabido que SL juega malas pasadas con los invnetarios y borra cosas sin que nos demos cuenta, seguro que esto no se libra del riesgo ^^' Esto es facil, con conservar una cajita rezeada de seguridad...
Mejor tener todo en cajas a carpetas, que fijo que da problemas por muy bien que lo hagan :P Menudo embrollo sería que a un cliente le llegue la mitad o le falte una cosa suelta. Mejor en una caja todo y menos riesgo, digo yo.

Edito: Ya he leido el borrador y la verdad es que no es mucha historia. Te dicen como pasar tus objetos de la magic box al inventario y de ahí a la carpeta de "merchant outbox". Algo que supongo que todo creador ya sabe hacer :P.
Se pueden meter las cosas en cajas, tal como estaban antes, o abrir esas cajas y ponerlas en su carpetita correspondiente. Después hay que editar cada producto en el Marketplace para indicarle que el envío que utilizas es el "direct" y no la magicbox y ya está. Parece bastante sencillo ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 4493 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...