Jump to content

PROBLEMAS CON MAGIC BOX Y MARKETPLACE


jonyaranda1488312454
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 3971 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola a todos tengo un problema con magic box, soy nuevo en esto y quisiera poner articulos en venta pero me pasa lo siguiente. Abro la caja magic box seleciono los articulos que deseo subir a marketplace y cierro y voy a la pagina sincronizo y me salen 10 items cuando solo he selecionado 2 o los que sean ya que he provado y siempre salen esos 10 que no he selecionado y no puedo subir mas de 10 items y nose cual es el problema, he borrado todo he editado los items comprado de nuevo la caja pero cuando hago otra vez el proceso me vuelven a salir los antiguos items, sabeis cual es el problema??? si se puede resetear marketplace o nose ya porque estoy desesperado...

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no entiendo muy bien el procedimiento que sigues, con eso de que seleccionas lo que quieres subir y cierras.
Lo que tienes que hacer con la magicbox es dejarla rezeada en tu terreno, metes dentro las cosas que quieras vender (que deben estar empaquetadas, es decir, si vendes unas zapatillas, tienes que meter las dos zapatillas en una caja, con su nombre. Eje: "zapatillas jonyaranda").
Esperas a que la magic box vuelva a tener su color normal y vas a la web del market, le das a sincronizar y ya te debería aparecer todo lo que tienes dentro de la magicbox.

Siempre te va a salir en la web todo lo que tengas dentro de esa magicbox, no puedes seleccionar nada de lo que tienes ahí dentro.

Link to comment
Share on other sites