Jump to content
  • 0

hola, tengo un problema con mi cuenta (saintsk8), desde ayer no puedo ingresar.


saintsk8
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4409 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

desde ayer no puedo ingresar a mi cuenta, me sale un mensaje que dice que "no puedo ingresar a un simulador". Cuando lo hago por la pagina de SL si me permite el acceso, pero si lo hago de cualquier visor sea wiever 2, phoenix o firestorm, no me permite el acceso. agradecería su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

13 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola saints. En primer lugar elimina tu mail privado en tu pregunta. Este es un foro público y que te estás exponiendo a spam o griefing.

Ayer, se han estado rodando reinicia las regiones, lo que explica por qué no has podido conectarte a un simulador con calquier visador. Las reinicias se acabaron y el "grid status" no indica ningun problemas al momento. Tambien los problemas de login y TP parecen solucionados. Aqui esta el grid status :

[RESUELTO 13:31 PST, 30 de noviembre de 2011] Todos los problemas de conexión han sido resueltos, y los residentes ahora debería ser capaz de realizar acciones dentro de SL de forma normal.

[Publicado 24:30 PST, 30 de noviembre de 2011] Algunos residentes pueden estar experimentando problemas de iniciar la sesión, el mundo virtual y los residentes pueden estar experimentando problemas con la teletransportación.)

Intenta conectarte desde una Sim diferente de partida (por ejemplo, Smith o Pooley). Si logras entrar en SL asi te prodras teleportar a tu region.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

ya he mirado el gird status. efectivamente desde un inicio aparecía con problema. ahora se me notifica como resuelto así como acabas de indicarlo, pero el problema no cesa, aun no puedo ingresar al juego. ¿cómo ingreso a una sim diferente? como esas q dices "smith o pooley". y ahora el problema es el siguiente:

Críticos OS Software Upgrade - Reinicia la Región

[Publicado 09:23 AM PST 01 de Diciembre de 2011] A partir de hoy estaremos actualizando nuestro software de sistema de simulación de la red principal de Agni, lo que requerirá un largo período de reinicios región. Esperamos que este mantenimiento se completará el 25 de diciembre de 2011. Vamos a actualizar este blog cuando comience el trabajo, así como durante todo el proceso. La primera ronda de actualizaciones se iniciará en breve. GRACIAS POR RESPONDER.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Agni es el nombre de el "main grid". El grid status que ves en este momento (acabo de verlo ahora) quiere decir que LL va a rodar reinicas de regiones mas que de costumbre y probablement tendremos todos problemas de vez en cuando para conectarnos. Esto ya paso hace algunas semanas y muchos residentes tuvieron problemas para ingresar. No hay mucho que hacer contra esto sino tener pacienca.
Pero para responder a tu pregunta, puedes ingresar una sim diferente cuando inicias la sesion de SL. A la derecha de tu nombre, puedes escoger otra destinacion:

iniciar.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Comprendo, pero en mi caso no puedo ingresar en todas las veces que lo intento desde ayer que estaba conectado y se me cerró la sesión sin que yo diera la orden. ya lo de cambiar el sim lo hice y tampoco puedo ingresar. ¿sabes cuanto tiempo durarán estas actualizaciones? ó ¿hasta cuando podré tener acceso nuevamente a mi cuenta?. muchas gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Comprendo, pero en mi caso no puedo ingresar en todas las veces que lo intento desde ayer que estaba conectado y se me cerró la sesión sin que yo diera la orden. ya lo de cambiar el sim lo hice y tampoco puedo ingresar. ¿sabes cuanto tiempo durarán estas actualizaciones? ó ¿hasta cuando podré tener acceso nuevamente a mi cuenta?. muchas gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

tengo el mismo problema, al iniciar sesion me aparece el mensaje de solicitando capacidades con la region intento 2 y luego 3 , despues de eso aparece el mensaje que hay problema con el grid de sl y que lo intende en unos minutos, desde ayer que no tengo acceso, ya e intentado con todos los visores en distintas regiones y aun nada

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Acabo de ver esto.. Y visto que es desde hace casi 3 meses y que desde entonces no puedo entrar con mi cuenta, pregunto que si ya por fin se ha solucionado o no

He cambiado el lugar al que entro, ultimo lugar, base y otros, y siempre me sale el mismo error, incluso si cambio de ordenador, utilizando otro, me sigue saliendo que no puedo entrar desde ese simulador, pero con otras cuentas si se puede..

 

Ayuda!!

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola ! Amí me pasa lo mismo desde ayer .. me aparece el mensaje de solicitando capacidades con la region intento 2 y luego 3 .. y que lo intente más luego .. he desintalado el programa y lo he vuelto a instalar . y no pasa nada...he escuchado decir que esto ocurre por que la velocidad de la red que utilizas para conectarte es muy baja .. jush .. seguiré intentandolo con otra red :D . alguna idea ?

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola!!

Se que este post es mas viejo que matusalen, pero ahora me encuentro en la misma situación, me dice solicitando capacidades de la region....y asi varios intentos, hasta que me echa, y me dice que tengo un problema con mi conexion.

 

No he sido capaz de conectar de ninguna manera, ni con otros visores, ni cambiando la region, algun aporte??!

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4409 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...