Jump to content
Sign in to follow this  
matteo Neiro

Periodistas de búsqueda para crear el editor de deportes de sl

Recommended Posts

Les agradezco a todos por su atención ... la idea de la fundación de una editorial de periodismo y la televisión, que el trabajo alrededor de la plataforma virtual de fútbol de SLESOCCER, nuevo juego de HUD en Second Life, está buscando un número indefinido de los elementos que siguen, y escribir los diversos informes de los juegos con comentarios y calificaciones de los jugadores individuales (los periodistas), los dos juegos de los comentaristas de vídeo, junto con imágenes de un editor, y varios colaborado ... que promete no sólo rentable también muy divertido ... También se ofrece el espacio a muchos publicidad patrocinadores y las áreas comerciales .. el periódico será distribuido en un lote de terreno con el fin de no sólo informar sobre el desempeño de aficionados a las carreras también educar a los menos informados sobre la existencia del fútbol en sl .. voy a esperar en el muchos, ponerse en contacto conmigo .. soy un Neiro Matteo o 91barto@live.it otesperaré ...

Hi, I'm Alelangel, Find me like this in SL. I'm a local journalist in my country and I'd like to accept this work 'cause This will give me the opportunity to laborate in my career virtually. I'll waiting for your answer.

Hola, Mi nombre es Alelangel, encuéntrame así en SL, Soy una periodista de un medio local en mi país y me gustaría aceptar este trabajo ya que me daría la oportunidad de desarrollarme en mi carrera virtualmente. Esperaré su respuesta.