Jump to content

Actualización de Noviembre


Canoro Philipp
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4688 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

El Nuevo Visualizador le da a los Usuarios de Second Life una Interface Personalizable para un Espacio de Trabajo Más Flexible

Con el lanzamiento del nuevo Visualizador de Second Life el 8 de Noviembre, los Residentes de Second Life ya pueden personalizar su interface para un espacio de trabajo más flexible.

FnTlIASoQygB8BEKsccvP0wqYRy0-mUXn997e9DNZm6JnLR5uaGEAaptkxim0naqhfYMHIYjGcfW2ICuVJkevlEKOtZ_kGky1FXLr-KlMi1XDs9LprE.png

La nueva funcionalidad personalizable incluye:

  • Botones de arrastrar-y-colocar en la barra de herramientas para que los Residentes puedan cambiar el orden, mover botones de una barra de herramientas a la otra y escojer cuáles botones quieren que aparezcan
  • Una opción de escojer una, dos o tres barras de herramientas
  • La opción de seleccionar iconos o etiquetas


El nuevo Visualizador también le hace más fácil a los nuevos Residentes encontrar las funciones básicas esenciales, así como accesar funciones más avanzadas mientras crecen en Second Life.

zt6R1QfOAbC2dFPX-25M7k8jiqb3WrGBIvoiwImCft6Ga-u89XcALiA-Ys1sCXCa4i92sx5NSGYyiauyHWFaiXVIZnt8rGCtlOkdpfoMMWAjDgCBQT0.png

La nueva funcionalidad para usuarios-nuevos incluye:


  • Ventana de Cómo provée instrucciones fáciles, paso-a-paso para las tareas comúnes
  • Botón de Destinos ofrece destinos interesantes
  • Botón de Avatar les permite a los Residentes escojer y inmediatamente cambiar su avatar
  • Botón de Inventario deja que los Residentes vean las cosas que tienen
  • Botón de Comprar lleva a los Residentes al Marketplace de Second Life

 

87IpO7LWz-ddAQCkX7_xfGN3RAXVfBkUm-9if8B8UZAV2Y_2Nn8StAwl0_w-QeLtc2WhuA31NaX3iXfDsW9OIWYjEA5BQkiiv2wATzYFMjl0q_MwlF0.png

Mezclando el modo Básico y el Avanzado, los usuarios ya no tienen que cambiar entre modos, y eso mejora la usabilidad – y en última instancia mejora la experiencia en-el-mundo de Second Life.

Para más detalles sobre cómo sacarle mayor provecho al nuevo Visualizador de Second Life, por favor revisen los siguientes tutoriales en video:


Empezando con el Nuevo Visualizador de Second Life

Personalizando el Nuevo Visualizador de Second Life

Funciones Adicionales en el Nuevo Visualizador de Second Life



Bandeja de Entrada de Mensajes le da a los Residentes de Second Life
una mejor manera de comunicarse:

my_sl_compose.png

¿Sabías que ahora puedes enviar un mensaje desde tu bandeja de entrada a cualquiera en Second Life que acepte tus mensajes?

Si eres un comerciante y quieres preguntarle a tus clientes sobre su experiencia con tus productos, o simplemente quieres mantenerte en contacto con tus amigos, la adición de la bandeja de entrada en el perfil te va a ayudar a comunicarte mejor.

my_sl_conversation.png

Porque puedes ver y seguir tus mensajes, tus mensajes de tu bandeja de entrada te permiten organizar mejor tus conversaciones. Y porque la bandeja de entrada está disponible en la web, no tienes que iniciar sesión en Second Life para leer y enviar mensajes.

Si quieres contactarte con alguien que no está en tu lista de amigos, puedes enviarle un mensaje directamente desde su perfil escojiendo "Message" en el menu del icono en forma de sobre.

my_sl_inbox.png

Aunque los mensajes directos de otros usuarios no aparezcan en tu perfil de mensajes (aunque este puesto como público), si todavía te preocupa tu privacidad, tus configuraciones del perfil te permiten controlar quien envía tus mensajes y como recibes las notificaciones.

Link to comment
Share on other sites

Me gusta este visor, se peuden poner los botones donde sea, enla derecha, izquierda, abajo, en el orden que se desee.

Porfin basic y advanced unidos, era lo mejor, lo malo es que extraño la barra lateral, pero en fin, es como la union del visor 1 y 2.

Tiene la opción de destinos que me encanrta y la opcion de avatares para newbies.

Link to comment
Share on other sites

Si, da más visibilidad, no cabe duda.

Es muy fácil, los que quieres el inventario abajo, lo ponen abajo, yo lo puse a la derecha, junto con los landmarks, los botones que menos use, los puse a la izquierda.

Lo malo es que el panel de las cámaras sigue siendo muy grande, de ahí me parece que es el mejor visor que han lanzado.

Link to comment
Share on other sites

tienes razon, quizas lo de las camaras se transforme despues.

parece que le van a ir mejorando cositas por cositas.

hay un juego para los premium, Linden Realms, que una cosa que hace es que te pone un HUD cuando llegas, no se carga a tu inventario, y se desaparece cuando te vas, quizas eso va a venir a reemplazar las ventanas con opciones que aparecen cuando le hacemos click a un producto.

estoy esperando ansiosamente cuando nos traigan lo de la inteligencia artificial.

me ha gustado mucho la direccion en la que vamos.

Link to comment
Share on other sites

Menos mal que se dieron cuenta de que el modo básico era una porquería. Al final daba más problemas que solucionaba a los nuevos. Todos los días habia preguntas en la web de preguntas y en el foro sobre cómo hacer cosas que no aparecian en el básico y teniamos que estar explicandoles cómo cambiar el modo.
A saber quién fue el que pensó que podría ser una buena idea, menudo lumbreras :P

Habrá que probarlo a ver que tal...aunque siempre que lo hago me termino arrepintiendo ^^' ¿Algún bug gordo en esta nueva versión? porque siempre me los chupo todos y esto hace que aumente poco a poco mi rechazo por este visor 2-3 xD

Link to comment
Share on other sites

Bueno por lo que he leido en foros, a través de bastante tiempo, me he dado cuenta que la gente nunca se conforma con nada, que quieren la posibilidad de cambiar el nombre, salió display name, luego que para qué? no sirve la gente "elige nombres feos" (?¿), luego sale la opcion de add prims en el avatar, primero que bueno, es lo mejor, luego que para que hacen eso, porque recargan los avatares y causa lag, que antes se iba el sistema unas 5 horas por mantenimiento y la gente se quejaba, ahora no se va, pero sin embargo, te da problemas inworld, y que no, mejor era como antes que se iba por 5 horas, porque era más seguro, en el visor 2 los mensajes salen en la parte inferior, que feo, en el 1 sale arriba y es mejor, luego en el 3, los mensajes salen de nuevo arriba y que no, era que dejen abajo, ¿qué mismo?

Por último, que second life es feo, apesta, es clasista, tiene lag, etc, luego hacen un tema, second life vs rlc, y todo lo contrario, que second life es el mejor, en rlc no tienes mucha libertad, tiene más lag, se va el sistema por un día entero y en sl nunca pasa eso, bla bla.

Por eso la gente no se conforma con nada ¿y cómo puedes complacer a 300.000 personas que piesan diferente? imposible, la gente dice que no hay nuevos usuarios porque el manejo del visor es dificil, sl se enfonca en hacer un visor más fácil para newbies, a los viejos usuarios no les gusta.

Hoy por hoy, creo que es el mejor visor lanzado, se pueden cambiar cosillas, si, pero ya más fácil no se puede, tomando en cuenta que sl en si es complejo, por el mismo hecho de que te da cosas infinitas por hacer. Yo recién probe world of warcraft, pensé que sería fácil, por mi experiencia en sl, y todo lo contrario, me pareció muy complejo, botones escondidos por todo lado, casi nada de ayuda de usuarios y obviamente es menos complejo que sl.

 

Link to comment
Share on other sites

Este visor empieza a ser fantastico y se distancia cada vez mas de los obsoletos, pero me gustaria que tuviera dos opciones que no hay.

Me gustaria que la camara tuviera dos opciones, la actual y una mini tipo 1.23 que se pudiera elegir en "preferencias"

Y me gustaria que hubiera otra opcion, ahora marcando "pestañas" en la pestaña "chat" de preferencias se unen en una sola ventana, teniendo el "Chat general" en otra... seria bueno tener la opción de unir tambien estas dos ventanas en una sola.

Link to comment
Share on other sites

Estuve dándole una mirada superficial ya que sigo sin acostumbrarme a varios aspectos (para mi importantes) del V2, lo que hace que siga sin sentirme cómodo con este visor.

Lo que, creo, marca una tendencia sobre SL es siempre el software que se le ofrece al usuario y el cómo se le ofrece (en sus valores por defectos). En este caso, me preocupa que en los valores por defectos del visor la parte de construcción esté tan escondida y uno la encuentre solo porque sabe que tiene que estar en algún lado.

Como si se pretendiera que el nuevo usuario no  se preocupara por la creación, al menos no en inwolrd.

Por otro lado, me vienen a la mente dos cosas para mencionar sobre este tema.

 

1) Recuerdo a todos los que defendian al V2 original y su barra flotante lateral, los argumentos sobre el avance y evolución necesarios. Linden Lab terminó quitando esa barra lateral. ¿Por qué?

2) Si bien, por cuestiones éticas e ideológicas no pertenezco mas al equipo Phoenix, puedo darme cuenta que hay mucho desarrollo de phoenix volcado en este visor, desarrollo que si bien se prueba en versiones internas de éste visor de terceros, nunca se aplican a versiones públicas del mismo pero terminan incluídas en el visor oficial.

 

SaludOS/2 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya he probado un poquito el visor 3 y he de decir que me gusta más que el 2, pero me sigue gustando menos que el phoenix :P Aunque oye, algo es algo ^^

Han eliminado la barra lateral y ahora está la pantalla vacía salvo por unos botoncitos en la parte inferior y el lateral izquierdo. Estos se pueden quitar y poner según gustos. Hasta hay uno de inventario y todo ^^
Ni siquiera hay un espacio de chat, esto también está en un botoncito (este cambio me gusta menos), que al darle se abre la ventana de chat.

Por defecto estaba en moverse clicando en el suelo, asi que me volví un poco loca, yo soy de las raras que mueve el avatar con el ratón, clicando sobre él para poder ver en todas direcciones :P Pero bueno, en preferencias pude quitar esto y ponerlo como siempre, sin problemas.

 

Link to comment
Share on other sites

Linden Lab termino quitando la barra lateral para satisfacer a todos.

a los que nos gusta la barra lateral podemos poner los botones que acostumbramos alli donde estaban (asi los tengo yo) y las ventanas que salian a la derecha las tengo alineadas a la derecha tambien. a los que prefieren las opciones abajo y con texto pueden hacerlo tambien, al estilo visor 1. es como tener los 2 visores en uno.

es verdad, algunos conceptos han sido tomados de visores alternativos, cuando Rodvik entro de CEO dice que se puso a probar todos los visores alternativos y anoto las cosas que mas le gustaban, y trabajo con los creadores de esos visores para implementarlos en el visor oficial, hubo una cierta colaboracion, Linden Lab trabajo tambien con los creadores de visores alternativos para ayudarles a implementar las cosas nuevas que ideaba LL.

espero que siga la colaboracion entre ellos y coexistan, tener opciones es algo bueno.

Link to comment
Share on other sites

Precisamente, si Linden Lab fuera mas coherente con su politica, como lo era hace 5 años, lo respetaría mas como empresa. Hoy por hoy, sólo puedo ver un rumbo errático y eso es lo que me preocupa.

La colaboración tampoco es algo para desperdiciar, pero, en el tiempo que fui testigo de esa "colaboración", hasta que abandoné el equipo al que pertenecia para no sentirme complice, solo puedo deducir que no será beneficiosa para mi como usuario.

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4688 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...