Jump to content

Visor no funciona


Cuerdas Ishelwood
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4550 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Estoy intentando arrancar el visor oficial de sencond life pero no arranca por mas que lo clico.

He probado otros visores y pasa igual.

A alguien más le pasa? 

se sabe alguna solucion?

Bueno pues no hay mensaje de error simplemente no pasa nada, ayer funcionaba y hoy de repente no.

Es un dual core a 2.8 3gb de ram una nvidia bastante potentilla y win7, siempre ha funcionado hasta hoy

Link to comment
Share on other sites

si estas usando windows, quizas quieras darle a "restaurar sistema" e irte a el dia antes de que dejara de funcionar, para que el registro quede igual que cuando funcionaba.

aqui esta como hacerlo directamente de Microsoft

y aqui esta como hacerlo en windows vista y el windows 7

espero te sirva, quizas instalaste un programa despues que te bloqueo el acceso a Second Life, eso lo desinstalara, y te daras cuenta donde esta el problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola!! te copio y pego mi situación, desde ya te comento que tambien aparece posteado en un foro muy bueno :) http://www.irenemuni.com/foro/printview.php?t=439&start=0

 

me pasa lo mismo que a todos .. excepto que.. el mio no se arregla.. la pc que tiene este problema es : 

INTEL CORE 2 E7500 2.93GHZ 
2,00 GB DE RAM 
WINDOWS XP PRO 
VERSION 2002 
SERVICE PACK 2 
DIRECT X 9.0 

GRAFICOS 
GEFORCE 6200 512 MB DDR2 
AGP 8X 

de un dia pal otro dejó de andar.. ya probe todos los visores en el planeta, incluso los viejos y los beta, probe configurando el registro de windows para que le de mas tiempo al viewer, formatie la pc, cambie drivers... todo un tema 

lei por ahi que es un problema de opengl, entre nvidia y LL.. la verdad es solo lo que leí 

alguna idea por favor chicos? 

desde ya muchas gracias y haré todas las pruebas que se les ocurra excepto la del kerosene y fosforo ! 

me olvidaba.. en mi caso.. el visor quiere prender.. luego se me empieza a trabar el mouse, pantalla negra.. no responde mas y se reinicia sola
--------------------------------------------------
mas info de otra pagina donde puse mi problema...

los sintomas que acusa la maquina son :

*se friza, paraliza el cursor de a momentos hasta no responder mas

*se pone la pantalla negra o blanca

*deja de responder todo, queda la pantalla en modo ahorro de energia como si se hubiese apagado la placa de video

*se reinicia sola

ahora bien hace dias que me sucede esto he probado:

*todos los visores oficiales y los compatibles, incluida la version 1.2 de SL -la vieja aun funcionando- y las betas

*he apagado todos los firewalls -no uso routers-

*he formateado la pc entera y reinstalado usando drivers viejos de video y asi ir subiendo

*he probado todas las combinaciones posibles de registro agregando incluso delayfixs y agregando secuencias de comando para que le de mas tiempo al pc para cargar -hablamos del regedit y local machine drivers-

 

nada resulta, pues creo que la ultima actualizacion de LL a SL causó que alguno usuarios -mayormente los de nvidia video cards- se queden afuera... dado que lei este problema en casi todos los foros de todo el mundo ya sea en ingles o usando traductor para seguir leyendo en idiomas que no domino, me he quemado las pestañas recopilando en un cuadernillo los sintomas comunes y parece que el problema viene por el Opengl driver de nvidia, segun entiendo se ha causado una incompatibilidad entre el usado por LL y el que viene en dicha placa, usar drivers anteriores NO FUNCIONA, cambiar los visores NO FUNCIONA, dado que el problema radica en el servidor y no en el viewer, esperemos alguien le avise porque tengo que pagar mis tiers **Only uploaded images may be used in postings**://secondlife.i.lithium.com/i/smilies/16x16_smiley-tongue.gif" border="0" alt=":smileytongue:" title="Smiley Tongue" /> ... ahora si alguien se ha tomado la molestia de leer todo lo que puse y tiene alguna otra idea de como entrar, estoy mas que dispuesto a probarla.

Desde aqui solo intento ponerles todas las pruebas que hice y la informacion resultante con el objeto de ayudar y que se resuelva esto que realmente me apena pues soy usuario desde 2007.. saludos 

 

lo dejo ahi porque he posteado por lugares en español, ingles y demas idiomas que ni Dios conoce... gracias por tu atención wapa

 

Paidos!

Link to comment
Share on other sites

Paidos:

 

Dos cositas a tener en cuenta:

 

1) en tu directorio de usuario de windows (no uso windows asi que voy de memoria), algo asi como: "C:\documents and settings\tu_usuario\Datos de Programa\SecondLife" , el visor oficial y varios de terceros guardan los logs de funcionamiento y errores, puede ser muy útil verlos para intentar encontrar la causa del problema.

2) Usando Windows XP, lo mejor es tenerlo actualizado al SP3, veo que estás con el SP2 y Second Life (a nivel servidor y varios visores a nivel cliente) ya no soportan menos que el SP3 de XP.

 

EDIT: Algo importante teniendo en cuenta que la PC se reinicia cuando quieres ejecutar SL: Cuando inicies la PC, antes de iniciar Windows presiona la tecla F8 y en el menú de arranque selecciona la opción "desactivar el reinicio automático". Esto hará que windows, ante una falla grave, en vez de reiniciarse automáticamente, quedará "congelado" en al famosa BSOD (Pantalla azul de la muerte). En esta pantalla, puede haber información importante para resolver o, al menos, conocer el problema. Dos cosas que debes mirar, el título del error en la parte superior de la pantalla y, al pié, el código de error que surja, por ejemplo "STOP ERROR 0xnnnnnnn" y, quizás, el nombre de algún driver involucrado (algo asi como "driver.sys").

SaludOS/2 

Link to comment
Share on other sites

hola!

 

ya me descargué el service pack 3, pues ahora la pc no se reinicia :matte-motes-zipped: , ninguna carpeta contiene los errores que causa Sl no se porque.. incluso la carpeta donde se alojan los sucesos en windows.. esto me llevó a usar la partición con vista -os que odio- .. vista me dijo esto

Nvidia OpenGL driver lost connection with the display driver and is unable to continue. Error Code 8

 

tampoco conectó

Link to comment
Share on other sites

Para acceder a la carpeta donde estan los errores del visor, tienes que activar el mostrar las carpeta ocultas y de sistema en la Configuración de Carpetas.

Luego, en c:\Documents and Settings\Tu_Usuario, verás carpetas "ocultas" como ser, "Configuracion Local" y "Datos de Programas", en ellas, está la carpeta "SecondLife", en una, las configuraciones del visor y en la otra, los archivos de caché, logs de usuario (chats, etc.) y logs del Visor.

Dicho sea de paso, no sería mala idea borrar esas dos carpetas para probar iniciar el Visor desde cero, como si fuera la primera vez.

 

SaludOS/2 

 

Link to comment
Share on other sites

Aplicación emergente: Windows - El controlador de pantalla no responde : El controlador de pantalla nv4_disp dejó de funcionar con normalidad. Guarde su trabajo y reinicie el sistema para restaurar la funcionalidad completa de la pantalla. La siguiente vez que reinicie el equipo, se mostrará un diálogo para que pueda enviar los datos de este error a Microsoft.
[18:13:18] Pilar: en sl?
[18:13:43] PAIDOS DJ PAIDOS: en tu pc.. por si me caigo
[18:13:47] PAIDOS DJ PAIDOS: ahi va otro
[18:13:49] PAIDOS DJ PAIDOS: El controlador nv4_disp del dispositivo display \Device\Video0 se ha quedado bloqueado en un bucle infinito. Esto normalmente indica un problema con el dispositivo en sí o con el controlador que programa incorrectamente el hardware. Compruebe con el fabricante del dispositivo de hardware para obtener actualizaciones del controlador.
[18:14:21] PAIDOS DJ PAIDOS: TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre el número de intentos de conexión TCP simultáneas.
[18:15:29] PAIDOS DJ PAIDOS: No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 18 ) en el origen ( Windows Update Agent ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más detalles. La siguiente información es parte del suceso: sábado, 26 de noviembre de 2011; 3:00;
- Actualización de seguridad para Windows XP (KB2360937)
- Actualización de seguridad para Windows XP (KB2423089)
- Paquete acumulativo para ActiveX Killbits de Windows XP (KB2562937)
- Actualización de seguridad para Windows XP (KB2566454)
- Actualización de seguridad para Windows XP (KB2393802)
- Actualización de seguridad para Windows XP (KB981997)
- Actualización de seguridad para Windows XP Service Pack 3 (KB952069)
- Actualización de seguridad para Windows XP (KB975713).

Link to comment
Share on other sites

ok, mi problema se resolvió desarmando integramente la pc y limpiando parte por parte, ya que trabajaba armando computadoras en el pasado, no me llevó mas que una hora y minutos, si alguien lo quiere hacer es basicamente pelar el mother y limpiar todas las ranuras de conección, puede usarse un pequeño aspirador para mejor trabajo junto con un pincel, pincelar y aspirar tambien la fuente y el cooler -con mucho cuidado- limpiar lagrsa siliconada vieja y poner nueva en el micro y asi cuando terminé de hacer todo, puede haber sido suciedad en alguna parte, mala conección o directamente mucha tierra acumulada en la fuente.. no lo se.. pero la maquina empezo a rendir bien de nuevo y anda el SL como recien instalado.

agradezco los aportes y quedo en el foro para ayudar a los demas, un dato a tener en cuenta es que como dije " puede ser suciedad o algo mal colocado en algun zocalo " hace que la pc tire errores falsos, como en mi caso que acusaba ala placa aceleradora.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Necesito ayuda! Hace unos dias me pase a windows 10..  Y al entrar a SL me paso esto!

I need help! A few days ago I pass windows 10  And upon entering this step SL me.

 

Ya he hecho de todo! Actualize los Drivers mire si mi PC le faltaba alguna actualizacion y no tiene ninguna.. intente con otros visores y me pasa exactamente lo mismo.

Si alguien puede ayudarme y tiene una solucion lo agradeceria.

 I've done everything! Update the Drivers, see if my PC was missing some updating and has not ... try with other viewers and the same thing happens to me exactly.


If anyone can help me and I would appreciate You have a solution.

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4550 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...