Jump to content
  • 0

inicio el juego, personaje no se mueve ni nada, sólo navego por las ventanas


pau091
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4609 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

hola gente soy nueva

al principio el juego me iba muy bien, pero me dice que la conexión de mi región no debe ir bien cuando quiere cerrarse, y a raíz de eso, cada vez que entro va bien, pero al minuto o así, no puedo mover al personaje ni puede hacer nada más, sólo yo mientras navego por las ventanas, hasta que a los poco minutos el juego vuelve a caerse y me dice lo mismo sobre la conexión.... mi conexión va perfecta.. no lo entiendo.....

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola y bienvenidos a pau091 Foros SL y SL. Si hubiera un vistazo a la página con los requisitos de los sistemas de SL para asegurarse de que su ordenador / computadora portátil puede manejar la aplicación?

https://secondlife.com/my/support/system-requirements/?lang=en-US

En caso afirmativo, tratar de establecer la calidad de los gráficos a la baja (en V3 - Me Menu -> Preferencias -> Pestaña Gráficos) y ver si eso ayuda.
Además telepuerto en otra región con menos esperas, como cerca de áreas protegidas (Smith, Lime, Pooley), espere un poco y ver si tiene alguna diferencia.
Algunos detalles más sobre su ordenador / computadora portátil y, sobre todo para la tarjeta gráfica que ayuda a una mejor respuesta. Usted puede editar tus mensajes (Opciones -> Editar) si lo desea.
Buena suerte.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola, pau091. Intento comentarte en un español más legible lo que ya te han dicho jejeje Para poder ayudarte es bueno saber las características básicas de tu computador. Las puedes ver si abres Second Life y, sin conectarte, en el menú superior abres Ayuda >> Ayuda de Second Life. En la pestaña "Info" están los datos básicos de tu ordenador. usa el botón de "Copiar al portapeles" y cópialos en tu mensaje primero (para eso, pulsa en "Options" >> "Edit"; y es que ya verás que en este foro de SL Answers no es posible que abras un nuevo post; si te es más cómodo, vete directamente al foro en español - http://community.secondlife.com/t5/Foro-en-espa%C3%B1ol/bd-p/SpanishForum - y empieza un nuevo tema, allí el foroe s normal y puedes ir contestando, etc.).

También sería bueno saber más de lo que dices de tu conexión. ¿Desde qué país te conectas? ¿Te conectas por cable o inalámbrico -wireless-?

Un saludo :)

(editado para corregir erratas)

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4609 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...