Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
AstonKnight

Compre demaciadas cosas y me salio un mensaje too many dalivery capped puedo recuperar mis compras?

Question

• 0

Exibindo seu histórico de pedidos
Como um cliente, você pode ver o que você comprou em seu histórico de pedidos:

1. Log no mercado.
2. Clique em meu mercado > minha conta.
3. À esquerda, selecione Histórico de pedidos. Você também pode verificar outras informações específicas da conta aqui.

http://community.secondlife.com/t5/English-Knowledge-Base/Shopping-in-the-Marketplace/ta-p/700195#Section_.2.2

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Exibindo seu histórico de pedidos
Como um cliente, você pode ver o que você comprou em seu histórico de pedidos:

1. Log no mercado.
2. Clique em meu mercado > minha conta.
3. À esquerda, selecione Histórico de pedidos. Você também pode verificar outras informações específicas da conta aqui.

http://community.secondlife.com/t5/English-Knowledge-Base/Shopping-in-the-Marketplace/ta-p/700195#Section_.2.2

• 0

Hola. Nunca se debe llenar el carrito cuando compras en el marketplace. Los mas objectos comprados al mismo tiempo causan muchos riesgos para problemas al recibirlos en SL. Compra uno por un o 2 maximum, y trata de estar en SL al momento de la compra para recibirlos.

Ahora, tienes que hacer como Knowl le ha dicho. Tienes que ir a tu historico de compras en tu cuento "markeplace", copiar las referencias de cada compra y mandar una nota o un IM a los vendores explicando que tuviste problemas al recibirlos y preguntar con cortesia que te manden una nueva copia del objecto perdido.

Los vendrores estan acostumbrados a estos problemas y no tendras difficultad para que te responden positivamente.

• 0

El carrito no funciona muy bien y menos si lo llenas (creo que el máximo es de 10 articulos). Recuerda estar siempre dentro de SL cuando efectues la compra y no en estado "busy". Aun así, yo te recomendaría usar el "buy now" e ir comprando uno a uno, es mucho mas fiable ;-)

Si estas desconectado de SL cuando realizas compras, lo más probable es que no te lleguen, ya que hay un limite de mensajes y objetos que puedes recibir estando desconectado. Siempre, siempre, conectate cuando compres cosas.

Comprueba en tus transacciones lo que te han cobrado y manda un IM o notecard al creador del objeto por si pudiera mandarte una copia de lo que has comprado.
Mira en su perfil si el creador prefiere que contactes con él por IM o nota o cualquier otro sistema, para asegurarte que lo lee. Y enviale los datos de las transaccion que salen en la web (my marketplace- my account- order history).

Si el creador no responde (espera al menos 24 horas), manda un ticket a soporte de second life para que ellos hagan el reenvio. Crea un nuevo ticket https://support.secondlife.com/create-case y en "What type of problem" selecciona "Marketplace" y en el siguiente "Failed Marketplace Deliver". En los espacios tienes que poner el nombre del artículo que has comprado, el numero de identificacion de la compra, la fecha, la hora y si quieres añadir algo hazlo en la prte de añadir información.