Jump to content
  • 0

Llevo casi dos dias que no me termina de cargar el AVI ni las ropas y aparezco como una nube


Leonidas Kowalski
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4628 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola a todos!, por favor, necesito ayuda, llevo varios dias que no puedo entrar bien en SL, al iniciar no me termina de descargar el AVI ni las ropas y solo aparezco como una nube o bien como una especie de engendro rechoncho y con tetas (sin mi skin ni shape habitual y no me deja editarme para cambiar mi apariencia.

Por favor, alguien sabe como solucionar este problema? tengo windows 7 y utilizo tanto el Phoenix viewer 1.5.1 como el Viewer2 2.8.1 beta.

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Ve al menú avanzado y ahi ve a Character > Character Tests > Test Male. Esto hará que se cargue el avatar primigeneo, con toda su ropa y skin por defecto, asi que después de hacerlo tendrás que ponerte de nuevo tu skin, shape, ropa, etc.

Si no ves el menú avanazado (advanced menu), haz clic en ctrl + alt + D

Justo aqui arriba a la derecha hay un espacio para buscar. Sirve sobre todo por si alguien ha tenido el mismo problema y ver si ya le han respondido. Esto mismo ha sido contestado unas cuentas veces ;-) Puedes utilizarlo para encontrar más respuestas a tu problema.



  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0

Además de lo indicado en el wiki de Phoenix (el wiki en castellano está incompleto ya que no hay voluntarios para ayudar en la traducción y mi tiempo disponible es escaso) hay otras cosas mas para ver y considerar (cantidad de scripts que carga el avatar, cantidad de gestures activas, la propia pc y conexión).

Pero, lo que me llamó la atención es que dijeras que tienes la versión 1.5.1 de Phoenix ¿Podrías, por favor, confirmar la versión correcta de Phoenix que estás utilizando?

La última y válida es la 1.5.2.1102, cualquier versión previa de Phoenix es incompatible con las nuevas funcionalidades de avatar de SL y causan problemas.

 

SaludOS/2 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4628 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...