Jump to content

Adolescentes en Second Life

Brandon1015
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4190 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Soy nuevo en SL, y tengo 16 años, desde que abrieron el SL normal para los adolecentes, he estado feliz porque antes no podiamos, pero lo que veo haora es que es muy dificil encontrar a otros adolescentes en SL, digo por la apariencia, y al igual que yo, los nuevos usuarios no sabemos por donde empezar, bueno yo propongo hacer un grupo para adolescentes, para que nos identifiquemos y nos ayudemos mutuamente.

Hola Brandon...hay varias regiones en SL en las que ofrecen ayuda a los nuevo llegados ( sean adolescentes o no ) en lo que a temas de SL se refiere. He estado mirando y la verdad es que hay pocos grupos de teens y los que hay tienen pocos miembros. Tal vez los adolescentes se han dado cuenta de que a una gran parte de los residentes adultos no les gusta su presencia o consideran que SL debería haber permanecido como estaba. Puede que por eso sea dificil que los encuentres...puede que no tengan esa apariencia o tal vez que no reconozcan su edad real, o simplemente que prefieran hacerse pasar por adultos. Un  saludooo

• 10 months later...
You are about to reply to a thread that has been inactive for 4190 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
 Share

• Create New...