Brandon1015 Posted July 26, 2011 Share Posted July 26, 2011 Soy nuevo en SL, y tengo 16 años, desde que abrieron el SL normal para los adolecentes, he estado feliz porque antes no podiamos, pero lo que veo haora es que es muy dificil encontrar a otros adolescentes en SL, digo por la apariencia, y al igual que yo, los nuevos usuarios no sabemos por donde empezar, bueno yo propongo hacer un grupo para adolescentes, para que nos identifiquemos y nos ayudemos mutuamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nataly Moonwall Posted July 26, 2011 Share Posted July 26, 2011 Hola Brandon...hay varias regiones en SL en las que ofrecen ayuda a los nuevo llegados ( sean adolescentes o no ) en lo que a temas de SL se refiere. He estado mirando y la verdad es que hay pocos grupos de teens y los que hay tienen pocos miembros. Tal vez los adolescentes se han dado cuenta de que a una gran parte de los residentes adultos no les gusta su presencia o consideran que SL debería haber permanecido como estaba. Puede que por eso sea dificil que los encuentres...puede que no tengan esa apariencia o tal vez que no reconozcan su edad real, o simplemente que prefieran hacerse pasar por adultos. Un saludooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wara Ysabel Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Me parece excelente idea que hagas un grupo Brandon! Si lo haces, (aunque no soy adolescente, pero si educadora y trabajo con niños y adolescentes) cuenta conmigo para ayudar en lo que pueda. Dame amistad In-world! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JigBrand Posted July 30, 2011 Share Posted July 30, 2011 Bueno, Esta es mi Nueva cuenta, La cuenta de Brandon1015 la he desactivado, pero el proyecto continua con esta cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ImAnUncoloredRainbow Posted June 20, 2012 Share Posted June 20, 2012 Me encanta tu idea. Yo también soy adolescente, tengo 16 años y solo conozco a dos chicas que tienen 17 asi que apoyo tu idea. Besos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now