Jump to content
  • 0

¿Qué es el Ip Replacement?


Carolina Coveria
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4653 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Como no se si tu inglés te permite leer lo que te han indicado, en breves palabras te comento que IP Replacement es un térnino que utiliza Linden Lab para reemplazar de los inventarios de los usuarios objetos o creaciones que sus creadores han denunciado como robadas o copiadas por otro (y vendidas o regaladas por los ladrones).

IP significa Intellectual Property  (Propiedad Intelectual). Este proceso que realiza LL, a partir de una denuncia de un creador, consiste en reemplazar los objetos copiados ilegalmente por otros con el nombre "IP Replacement" indicando que en tu inventario contiene objetos robados o copiados ilegalmente. También, acompañado de esto, puedes recibir un mail de LL informándote del tema y pidiéndote que borres de tu inventario todo objeto que sospeches sea robado.

Por lo pronto, te sugiero que borres todos los IP Replacemente que tengas en tu inventario y que seas cuidadosa a la hora de aceptar regalos de otros usuarios ya que, muchas veces, estos regalos (especialmente los de buena calidad) suelen ser robados. Y, como el hilo siempre se corta por lo mas delgado, suele ocurrir que quien aceptó un regalo de este tipo termine sancionado mientras que el ladron siga haciendo de las suyas sin que nadie lo persiga.

 

SaludOS/2 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4653 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...