Jump to content
  • 0

Cambie la tarjeta grafica y me funciona todo menos Second Life


Amadis Lane
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4662 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Mi equipo es un Intel Pentium Dual Core de 1.6 MHZ, con 2 gigas de memoria y corre con Windows XP Home Edition Service Pack 3. Antiguamente lo tenia con una tarjeta de vidio Nvidia Geforce FX5200 y Second Life me corria bien obviamente en lo que esa tarjeta permitia. Despues de que la cambie por una ATI Radeon Sapphire HD 3650 de 512 MB jamas me ha vuelto a correr ya que cada vez que lo intento abrir una vez que empieza a iniciar el VFS da un crash. He intentado formateando el equipo y sigue el mismo problema, tengo abierto el firewall, tambien probe desactivando el antivirus e incluso con todos los visores que he encontrado pero se sigue cayendo. Lo unico que se me ocurre es que sea algo relacionado con la tarjeta y sus drivers pero no se me ocurre que.

Lo mas extraño es que solo Second Life se cae, ya que no tengo problemas para correr otras cosas como GTA4, Street Fighter IV, Duke Nukem Forever, etc.

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola Amadis:

Según me he podido informar es un problema de compatibilidad entre Second Life y la marca de gráficas ATI, ya que en casi todas las gráficas se prooduce el mismo fallo.

Según pone en este artículo de la Wiki Second Life, el problema causante es el Catalyst 8.8, el cual recomiendan bajarlo a la versión 8.7:

http://wiki.secondlife.com/wiki/Second_Life_crashes_on_3800_and_4800_series_ATI_cards_when_using_ATI_Catalyst_8.8

El ATI Catalyst Drivers 8.7 para XP que es tu sistema operativo puedes descargarlo de está web: http://www.filehippo.com/es/download_ati_catalyst_xp/4424/

Para descargarlo ve a la parte superior derecha de la página y verás un icono de una flecha con la punta hacia abajo y al lado derecho de este verás las palabras Descargar este versión; clica ahí y en un par de segundos te aparecerá una ventana emergente para que guardes el archivo, guarda ese archivo y a continución instalalo en tu equipo

Saludos y espero que te sirva para resolver el problema :)

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4662 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...