Jump to content

TUTORIAL: Guía rápida para migrar de Phoenix a Firestorm (vídeo)


Wara Ysabel
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4660 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Tarde o temprano, todos los visores van a cambiar, por lo que la migración es ya prácticamente obligatoria. Esta guía está destinada para aquellos que quieren pasar rápido de Phoenix a Firestorm. No se explican las funciones detalladas, estas las puedes encontrar en mis tutoriales sobre el visor 2, ya que son las mismas. Pronto subiré más tutoriales específicos sobre Firestorm, por lo que te rcomiendo suscribirte a mi canal.

 



Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por el video ^^

Una sugerencia, si vas a hacer más sobre el mismo tema, ve poniendolos aqui, en este hilo, así lo tenemos todo organizadito y los que entren de nuevas podrán verlos todos  ;-)

Y una preguntilla, ya que te veo muy puesta en el tema de visores :P me resisto a usar el visor 2 y todo lo que se le parezca, pero con la llegada de las meshes no nos va a quedar más remedio y veo que al menos el firestorm es una mezcla que podría llegar a gustarme. Pero tengo una duda, las notificaciones que recibes, es decir, lo que antes eran los mensajes azules, que ahora estan en el sobre ese de la esquina, son solo para notificaciones? Es que hasta donde yo lo usé el visor 2, también era de los objetos que recibias y tenias que darle a aceptar o denegar, pero hace poco en un chat dijeron que esto lo haban cambiado y aceptaba los objetos automaticamente... Es una de las cosas que nunca me gustó del visor 2, junto con el chat :P

Link to comment
Share on other sites

Hola Catwise, primeramente, gracias por tu comentario y si, seguiré tu sugerencia de continuar con el tema en el mismo hilo. 

Respecto a tu pregunta, pues las notificaciones de objetos aparecen, en el Firestorm arriba a la derecha y de color azul (también los menúes). En el Viewer 2 en la misma ubicación, pero de color gris (no era así en los primeros betas del Viewer 2). Las notificaciones de grupos aparecen abajo a la derecha, de color gris en ambos visores, con la diferencia que en Firestorm se redimensionan según la cantidad de texto que contenga la noticia. 

Las ofertas de teleport queda (lo que es muy cómodo) dentro de la ventana de chat privada de quien lo ha enviado.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

En este vídeo te explico cómo importar tus animaciones al Animation Overdrive incorporado en el nuevo visor Phoenix Firestorm Beta. Algunas de las ventajas son: memoria infinita, bajo lag y es "inteligente". Suscríbete a mi canal porque estaré sacando tutoriales de Firestorm varias veces por semana.

¿Más sobre mi? http://waraysabel.blogspot.com /*/ http://facebook.com/wara.ysabel

En este vídeo te explico cómo importar tus animaciones al Animation Overdrive incorporado en el nuevo visor Phoenix Firestorm Beta. Algunas de las ventajas son: memoria infinita, bajo lag y es "inteligente". 
Suscríbete a mi canal porque estaré sacando tutoriales de Firestorm varias veces por semana.

PASIÓN E LA CLAVE!

En este vídeo te explico cómo importar tus animaciones al Animation Overdrive incorporado en el nuevo visor Phoenix Firestorm Beta. Algunas de las ventajas son: memoria infinita, bajo lag y es "inteligente". 
Suscríbete a mi canal porque estaré sacando tutoriales de Firestorm varias veces por semana.

Link to comment
Share on other sites

Fffffff, lo descargue, lo probe, ..................y me gusta tan poco como el visor dos. Tarda el doble de tiempo en cargar que el 1.23 y el phoenix, me pone los controles de movimiento a media pantalla y no me deja bajarlos a donde no estorben, erxtraño el radar del pheonix tal cual esta en el anterior .... y bueh... me sigo con los dos que me gustan hasta donde y cuando me sea posible

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4660 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...