Jump to content
  • 0

TENGO 33 AGE


VERSAIS2003
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4680 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Ok, you're 33 years old and from Venezuela. Hi and welcome to SL.

If it's age verification you're looking for try this:

http://community.secondlife.com/t5/English-Knowledge-Base/Age-verification/ta-p/700021

If you're having problems with the automatic age verification process and only have Basic membership, try using a credit card or verified Paypal account to set up a payment relationship with Linden Lab. If you have Premium, use Live Chat or a support ticket.

http://community.secondlife.com/t5/English-Knowledge-Base/Accessing-Adult-land-and-content/ta-p/805975

Link to comment
Share on other sites

  • 0

¡Feliz cumpleaños! Yo soy ..... así, mayores de 33. :smileyvery-happy:   ¡Bienvenido a Second Life!

Es posible que desee agregar más información a su pregunta. Si es así, haga clic en la opción de palabra en la esquina superior derecha y seleccione Editar en el menú que aparece.

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola y bienvenidos a Versais Foros SL. Usted no da muchos detalles en su puesto, pero supongo que usted tiene problema con la verificación de su edad? Si es así, significa que la verificación de Linden Lab edad proveedor de sistemas no puede comprobarse respecto a bases de datos preexistentes de dominio público para verificar que usted es mayor de edad.

Si usted es un miembro Premium puede utilizar el chat en vivo ahora mismo. Si usted no es miembro Premium no se puede verificar su edad de forma manual (enviar un ticket y adjuntando una electrónica - copia escaneada de una identificación emitida por el gobierno que tiene su nombre y fecha de nacimiento claramente muestra) hasta el punto de acuerdo LL, puede utilizar que "si usted es un" cliente premium o de conserjería y tiene dificultades para verificar su identidad en el sitio web de Second Life ".

En el otro lado, usted puede tener acceso en las regiones adulto si usted se convierte en "cuenta verificado", tener "información de pago en el archivo" (tarjeta de crédito o una cuenta verificada de Paypal con mercado o Second Life). De esta manera usted tendrá acceso en la mayoría de las regiones de los adultos (que no tienen acceso si el propietario de  bienes restringe el acceso a Residens que se verifican con verificación de la edad).

La última vez que se puede hacer aunque no es recomendable y no puedo garantizar que usted recibirá una respuesta es enviar un correo electrónico a support@secondlife.com 

Tenemos otra ocasión, la última. Si usted se unió SL menor de 18 años y que cumplió 18 años recientemente, el sistema no puede reconocer como un adulto. En la única ocasión en que usted debe enviar un ticket. https://support.secondlife.com/create-case/ (Cuenta categoría del problema)

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4680 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...