Fallo en teletransporte

Ailin110

You are about to reply to a thread that has been inactive for 803 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola a todos! quería saber si a alguien le ha pasado que no puede teletransportarse, es decir cada vez que lo intento me sale un mensaje algo así como que debo volver a iniciar sesión para poder hacerlo. Cuestión que lo hice una y otra vez pero nada. Me pasa en el visor de SL viewer y el Firestorm. Estuve configurando el firewall ya que leí por ahí que podía ser la causa del error y nada, también le quite todo a mi avatar como indicaban en otro foro y nada :( ya no se que hacer por que además soy demasiado nueva y aun no entiendo bien los controles etc. Desde ya les agradezco por la ayuda a todo aquel que se tome el tiempo de contestarme  :) 

1 answer to this question

18 minutes ago, Ailin110 said:

Hola a todos! quería saber si a alguien le ha pasado que no puede teletransportarse, es decir cada vez que lo intento me sale un mensaje algo así como que debo volver a iniciar sesión para poder hacerlo. Cuestión que lo hice una y otra vez pero nada. Me pasa en el visor de SL viewer y el Firestorm. Estuve configurando el firewall ya que leí por ahí que podía ser la causa del error y nada, también le quite todo a mi avatar como indicaban en otro foro y nada :( ya no se que hacer por que además soy demasiado nueva y aun no entiendo bien los controles etc. Desde ya les agradezco por la ayuda a todo aquel que se tome el tiempo de contestarme  :) 

Translation:
Hello everyone! I wanted to know if it has happened to someone that they cannot teleport, that is, every time I try I get a message something like that I have to log in again to be able to do it. Question that I did it over and over again but nothing. It happens to me in the SL viewer and the Firestorm. I was configuring the firewall since I read somewhere that it could be the cause of the error and nothing, I also removed everything from my avatar as indicated in another forum and nothing :( I don't know what to do anymore because I'm too new and I still don't understand well the controls etc. From now on I thank you for the help to everyone who takes the time to answer me :)

¿Tienes una conexión inalámbrica o por cable? Si es inalámbrica, prueba con cable.  Además, comprueba las estadísticas pulsando Ctrl+Mayús+1. En la ventana que aparece, mira qué valores tienes para Pérdida de Paquetes y Ping Sim -- ambos están cerca de la parte superior de la ventana.

Are you on a wireless or wired connection? If wireless, try wired.  Also, check statistics by pressing Ctrl+Shift+1. In the window that pops up, see what values you have for Packet Loss and Ping Sim -- both are near the top of the window.

You are about to reply to a thread that has been inactive for 803 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.