Alguien que hable español?

XyGenesis

You are about to reply to a thread that has been inactive for 777 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola, soy de Argentina y quería saber si alguien puede ayudarme con la venta de lindens en mi país. Ya inicié el registro hoy, pero no se donde me llega la notificación si es que se aprueban los datos o no, y luego tampoco se donde se me depositarían los dolares,  ya que acá hay muchas restricciones. Muchas gracias!  

5 answers to this question

From Google Translate:

Hello, I am from Argentina and I wanted to know if someone can help me with the sale of lindens in my country. I already started the registration today, but I don't know where the notification arrives if the data is approved or not, and then I don't know where the dollars would be deposited, since there are many restrictions here. Thank you very much!

You may use a major credit card, or a verified PayPal or Skrill account, as a payment method in Second Life. To transfer funds out of Second Life, you must use either PayPal or Skrill. Set up an account with one of them, transfer some money into the account, and use it to buy some $L. After 30 days, you will be allowed to sell $L. When you have sold $L, the money from the sale goes into your Tilia $USD Balance. From there, you can do a Process Credit transaction to send $USD to your PayPal or Skrill account.

Puede utilizar una de las principales tarjetas de crédito o una cuenta verificada de PayPal o Skrill como método de pago en Second Life. Para transferir fondos fuera de Second Life, debe usar PayPal o Skrill. Configure una cuenta con uno de ellos, transfiera algo de dinero a la cuenta y utilícelo para comprar algunos $L. Después de 30 días, se le permitirá vender $L. Cuando haya vendido $L, el dinero de la venta se depositará en su saldo de $USD de Tilia. Desde allí, puede realizar una transacción de Procesar crédito para enviar $USD a su cuenta de PayPal o Skrill.

• Thanks 1

Hola, gracias por la ayuda. Mandé los datos personales, tengo la duda si me aceptarán o no el comprobante de domicilio, yo mandé una factura de luz digital, pero no está a mi nombre, en el caso de que me la rechacen, que debo hacer? y tengo dudas con respecto al código swift del banco, porque en Argentina no se si eso existe. Gracias 

Edited by XyGenesis

You will probably have to send them something that identifies you, such as a copy of your drivers license or a birth certificate. But wait until you get LL's reply, then do what they tell you.

Probablemente tendrá que enviarles algo que lo identifique, como una copia de su licencia de conducir o un certificado de nacimiento. Pero espera hasta que recibas la respuesta de LL, luego haz lo que te digan.

• Thanks 1

Hola Lindal, ya pude hacer todo ese proceso, ahora mi problema es el siguiente. Me dice que no tengo capacidad para comprar lindens. No sé si es porque debo esperar los 30 días para poder o si eso se debería verse reflejado desde la primer compra de lindens que realicé hoy. Dejo imagen de cómo me aparece la lista de límites. Muchas gracias

economiclimits.jpg

This shows that you have bought some $L, ($3.99 USD worth), and can buy more if you want, up to $100 USD. You cannot sell $L yet. You will be allowed to sell $L 30 days after your initial $L purchase.

Esto muestra que ha comprado algo de $L, ($3.99 USD) y puede comprar más si lo desea, hasta $100 USD. No puedes vender $L todavía. Se le permitirá vender $L 30 días después de su compra inicial de $L.

• Thanks 1

You are about to reply to a thread that has been inactive for 777 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.