Jump to content
  • 1

Ayuda!

Rebeca Trill
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 778 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

Hola.

Por error -y por mensa- he borrado  la plataforma del sitio donde vivo en vez de dar "borrar temporalmente" lo clicke en "permanentemente".  Y ahora piso en el aire. Ya quite todo lo que tenia bloqueado de mi lista, personas y objetos péro ni asi logro ver el objeto de nuevo, ya active la vision de transparencias y no se ve, ya lo busque en los objetos del terreno y no se ve. El prim no es mio, es de quien me renta el sitio. Ya busque en el visor (uso el firestorm) y no encuentro el modo de dibujarlo de nuevo. No puedo  dibujarlo de nuevo del mismo modo porque al clickar en el piso no me sale el objeto. 

Alguien sabe como puedo hacer para que me salga de nuevo?

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Entiendo que por "borrar" quisiste decir "desdibujar". Si este es el caso, intenta esto:

1) En el menú superior del visor ve a Mundo -> Lista negra, allí busca el objeto en la lista, lo seleccionas y pulsas en el botón "Eliminar los seleccionados". 

2) Una vez hecho esto, para poder volver a verlo, cambia tu grupo activo, si esto no funciona, te teleportas a otro sitio y vuelves, si sigue sin funcionar, reinicia sesión.

Con el cambio de grupo activo deberías poder volver el objeto desdibujado.

SaludOS/2

• Thanks 1

You are about to reply to a thread that has been inactive for 778 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
 Share

• Create New...