Jump to content

Quisiera saber si se pueden denunciar ciertas conductas abusivas

bebilina
 Share

Recommended Posts

Hace poco fui a un sim para jugar una cacería que tenían organizada para Halloween. El juego consistía en atrapar una especie de fantasmas que daban puntos  aun HUD hasta ahí todo bien normal.  Según el color daban unos puntos o otras y se supone que al final de mes según puntos que tenías quedabas en el 1º, 2º ó 3º lugar. Además también podías si querías cambiar tus puntos por objetos. Hasta ahí todo bien. Pero me di cuenta que las tarjetas donde venían la sustracciones cada vez cambiaban el premio a menos cantidad según les interesaban. Además que tengo sospechas de que hacen trampas los mismos dueños del lugar para no tener que pagas el 1º y 2º premio. Aunque no tengo como probarlo en realidad. 

Creo no hay forma de denunciar este tipo de cosas porque me parece que no tratan los cobros personales entre Usuarios y al fin y al cabo una cacería se hace por placer. Pero igual moleta porque que a mitad de mes que te digan el premio es menor o que veas que te adelanta por varios puntos un usuario que nunca los ves cazando y además por muchos puntos de diferencia,  es una actitud injusta. No se si sirva de algo escribir aquí pero por lo menos de desahogo para que la gente sepa.

4 hours ago, bebilina said:

I recently went to a sim to play a hunt they had organized for Halloween. The game consisted of catching a kind of ghosts that gave points even HUD so far everything very normal. Depending on the color they gave some points or others and it is assumed that at the end of the month according to points you had you were in the 1st, 2nd or 3rd place. You could also if you wanted to exchange your points for objects. So far so good. But I realized that the cards where the subtractions came each time changed the prize to less amount as they were interested. In addition, I have suspicions that the same owners of the place cheat so as not to have to pay the 1st and 2nd prize. Although I don't have how to actually prove it.

I think there is no way to denounce this type of thing because it seems to me that they do not deal with personal charges between Users and after all a hunt is done for pleasure. But it still bothers you because in the middle of the month they tell you the prize is less or that you see that you are overtaken by several points by a user who never sees them hunting and also by many points of difference, it is an unfair attitude. I don't know if it's any use to write here but at least as a relief so that people know.

En caso de duda, siempre presente un informe de abuso. Deja que los Lindens se ocupen de ello.

When in doubt always file an Abuse Report. Let the Lindens deal with it.