Jump to content
  • 0

verficacion age


acasia
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4706 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Question

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola acasia. Es un último número conocido de 3-4 días. Mira esta jira:
https://jira.secondlife.com/browse/WEB-3888  No quiero decepcionar a usted, pero hasta ahora (como se puede ver en la jira) solución parece viable sólo para los miembros premium. Un comentario que:

Todo lo que yo podría capaz de obtener de la ayuda es:
"Actualmente estamos teniendo problemas con la verificación de la edad, pero puede procesar un billete con una copia de su identificación y su cuenta será verificada Edad de 5 a 10 días."
PD: la verificación manual disponible sólo para usuarios premium.

Es bueno para votar allí y para agregar un comentario.

Así pues, si usted es un cliente de primas o de conserjería y tiene problemas para verificar su identidad en el sitio web de Second Life, usted puede presentar un caso de manutención de nuevo para verificar su cuenta de forma manual.

1.Visite https: / / support.secondlife.com / creación de los casos /
2.Seleccione la cuenta número del primer menú desplegable.
3.Elija Manual de verificación de edad en el menú desplegable que aparece al lado.
4.Haga clic en Elegir archivo para adjuntar un electrónico (escaneada) copia de una identificación emitida por el Gobierno que tiene su nombre y fecha de nacimiento que aparecen con claridad. Esta identificación puede ser un certificado de nacimiento, licencia de conducir, pasaporte, identificación del estado o documento nacional de identidad.
5.Haga clic en Enviar.
Por favor, espera verificación manual para tener 5-7 días laborables.

Por otro lado, usted puede tener acceso en las regiones adulto si usted se convierte en "Cuenta Verified ", que tiene "Información de Pago de Archivo". De esta manera se tiene acceso en todas las regiones de adultos, excepto del hacendado restringe el acceso a RESIDENS que se verifican con la verificación de edad.

La última solución, aunque no puedo garantizar que usted recibirá una respuesta es enviar un correo electrónico a support@secondlife.com

Buena suerte

Link to comment
Share on other sites

  • 0

Hola Acasia, en verdad que han tenido muchos problemas con la verificacion de la edad a traves de la pagina, y bueno la unica opcion que te dan es hacer una verificacion manual pero para eso debes tener cuenta premium, es decir ser usuario de pago....

La otra opcion que te puedo dar es poner informacion de pago en tu cuenta, para esto NO ES NECESARIO QUE PAGUES NADA, solo coloca la informacion, la mayoria de los sims de adultos verifican esto y si tienes informacion de pago en tu cuenta te dejan entrar...

La informacion de pago puede ser por tarjeta de credito o paypal yo te recomiendo PayPal ya que la verificacion de la tarjeta tambien puede ser problematica a veces... solo ve a la opcion "Informacion de Facturacion" escoge la forma de pago y carga los datos...

Saludos y suerte con esto

 

 

Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 4706 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...