Jump to content

Ayuda para un nuevo jugador! Creación de avatar masculino :)


You are about to reply to a thread that has been inactive for 932 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola! Espero se encuentren todos bien. 

Tengo unos años yendo y viniendo por second life, siempre fui de vivir de los freebies, pero ya me cansé. Quisiera un avatar masculino y que sea uno bien hecho, sabiendo que tengo que invertir un poco de dinero en mi imagen, algo a lo que estoy dispuesto.

No sé mucho de avatares masculinos... Es fácil enterarse de las cosas que sirven para chica, pero para hombre lo encontré más difícil. 

Ya sé varias cosas gracias a comunidades como L'Homme Magazine SL, pero aún sigo perdido :( 

Me ayudaría que me recomendaran lugares para comprar pieles, animaciones para AO, tatuajes, accesorios, zapatos incluso porque no, maquillaje para hombres no sé si eso exista pero espero que si. 

Ya sé que cuerpo quiero comprar, me decidi por el Legacy del Mesh Project y una cabeza Lelutka, pero del resto me gustaría tener un panorama mas amplio de mis posibilidades.

Gracias por leerme y colaborar en este Topic, espero que puedan ayudarme y que les sirva a otros este foro. 

 

Bonito día!

Link to comment
Share on other sites

Hola @AstreaConstellation

Te dejo un blog donde puedes ver bastantes temas tanto de ropa, como de la parte física del avatar: https://virtualbloke.com/

Sé que para temas de skins, Stray Dog es muy popular entre el público masculino (http://maps.secondlife.com/secondlife/Heavens Touch/96/191/22), y en cuanto a cabello, Tableau Vivant (también hacen bastantes recomendaciones para el avatar: https://tableauvivantsl.wordpress.com/).

Felicidades por haber elegido Lelutka, es sin duda lo mejor para cabezas; una vez al año suelen poner una como regalo, así que mira de vez en cuando las notificaciones de grupo.

Para ropa y calzado, puedes seguir este evento en el blog de Seraphim, junto con el de Access. Salen bastantes ofertas:

https://www.seraphimsl.com/2021/08/06/exceedingly-good-manly-weekend-2/

Edited by Elena Core
  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola. Aunque llevo muchos años en SL, no me considero experto en nada que tenga que ver con la moda o los avatars (suelo pasar meses e incluso años sin un cambio de ropa, por ejemplo), pero por si esto te ayuda, aquí van mis comentarios y de manera práctica. Mis disculpas por adelantado si algún comentario o recomendación va con un tono un tanto pesimista.

  1. Pieles: Encuentro que casi todas son muy parecidas, tal ve les cambien un poco el tono del color, unas veces las cejas, o un poco de brillo en los pómulos, otras tantas en los labios, pero son casi todas iguales. Cuando compro, casi siempre ha sido de Stray Dog porque encuentro que ofrece más variedad racial que las demás tiendas. Tengo un par de Tableau Vivant, de las nuevas; otro par de Clef de Peau. En el pasado compré algo de Not Found, pero en mi opinión "reciclan" mucho en el caso de las pieles para hombres. Avarosa tiene algunas cosillas interesantes si buscas una apariencia juvenil (no tan marcada masculinamente) y he probado recientemente algunas de Vendetta, pero si eres detallista tal vez no te causen buena impresión. Volkstone sacó recientemente algo nuevo y Belleza creo que tiene tres nuevas pieles que lanzó con la actualización de su cuerpo mesh que tal vez podrías tratar. (no añado LM para las tiendas porque no estoy en SL en este momento y hago el recuento de memoria). En realidad, depende de la imagen que quieras crear.
  2. AO: si prefieres comprar un paquete que venga ya confeccionado, Vista Animations. No son muy baratos (rondan los 3000L si no me equivoco), pero funcionan bien integrados. 
  3. Tatuajes: Me gusta Garden of Ku, pero también he comprado de Dappa y Bolson. Otras tiendas conocidas son Vegas Tattoo, Letis Tattoos y Meshmafia; de estas últimas creo que nunca he comprado, pero las he visitado
  4. Accesorios: De esto no puedo ofrecer recomendaciones (tal vez sea muy básico yo), excepto de ojos, que aunque casi siempre uso los que traen las cabezas, he comprado de Gloom y Avi-Glam. Creo que también tengo algo de Avarosa. O pelos: Dura, Modulus y Wings; hay muchas más.
  5. ¿Zapatos? Ni idea; los que uso los trajo Cristobal Colón en su último viaje a América...
  6. Maquillaje: La cabeza que compres puede que ya tenga lo que uses con más frecuencia (las de Lelutka, que has dicho que es la que comprarás, tiene algunas opciones --no muchas-- que se pueden graduar y combinar --dos de ellas a la vez--), pero Gloom tiene algunos productos para hombres que funcionan como maquillajes y realzan las características o los detalles de la cabeza que uses, especialmente tienen algo para destacar los labios, que es en lo más que fracasan las pieles.
  7. Cuerpo: El cuerpo de The Mesh Project es muy popular y es muy bonito, pero si todavía no has comprado, el cuerpo de Belleza finalmente recibió una actualización recientemente y lo han puesto al día (excepto las manos, que siguen siendo rígidas, pero eso se resuelve on el AO de Vista Animations, si te vas por ahí). Es muy bueno (hay quienes dicen que el mejor de SL), existe para él muchísima ropa y ahora mismo creo que está en descuento por su reintroducción, por 1500L. Creo que es el más barato en el mercado ahora mismo (el de Mesh Project es probablemente el más caro en SL).
  8. Cabeza: Sí, Lelutka, en mi opinión ofrecen más variedad (creo que hay como seis para varones) y son fáciles de usar. He visto que alguna gente va bien con Akeruka (no estoy muy seguro que ese sea el nombre correcto; me corrijen los que sepan) y otros con Catwa, pero no tengo experiencia con los productos recientes de ambas tiendas.

No has preguntado por ropa, pero como dijo Orsini, Deadwool produce ropa de calidad de variados estilos, aunque es más conocida por sus atuendos más formales. Igual Cold Ash. Para ropa menos "convencional" tal vez haya, sorpresivamente, más opciones.

Como mencionara también Elena, para hombres, es mejor ir a los eventos, como The Men's Department y Man Cave, porque ir a las tiendas directamente puede ser frustrante. Hay otro: Men Only tralalá (perdona, no estoy seguro del nombre), pero los otros dos conocidos. La recomendación de Seraphimsl.com puede ser tu mejor parada.

Saludos...

P.D. Añado: Prueba todo 500 veces antes de comprar...

Edited by Xeriko Melnik
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 932 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...