Jump to content

avatar hackeado, con movmientos y sonidos molestos.

moxenas
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 70 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Posted (edited)

Una persona me ha hackeado el avatar, en algunos sims, mi avatar se mueve solo, y se escucha un sonido de una caja registradora, he probado a reinciar, cambiar de avatar, desanexar todo, resetear scripts y nada, no hay solucion.

Todas las opciones comunes no funcionan, no ocurre en todos los sims, solo en algunos. me han comentado que es un troll que lanza un prim que me sigue

https://gyazo.com/0e1c8428696472b929bac4b1e3eda2ba

Edited by moxenas
insert picture

Al parecer lo que hizo dicha persona es utilizar un hack antiguo llamado Follower, es un prim, solo eso. lo ha puesto en un par de sims donde esta permitido, entonces yo entro, y ese prim se pega a mi avatar empujandome y haciendo un ruido de una maquina expendedora. pero no veo mas solucion que denunciar y esperar, pero es lamentable que no se pueda hacer nada al respecto

13 hours ago, moxenas said:

Al parecer lo que hizo dicha persona es utilizar un hack antiguo llamado Follower, es un prim, solo eso. lo ha puesto en un par de sims donde esta permitido, entonces yo entro, y ese prim se pega a mi avatar empujandome y haciendo un ruido de una maquina expendedora. pero no veo mas solucion que denunciar y esperar, pero es lamentable que no se pueda hacer nada al respecto

En caso de querer hacer un reporte, te sugiero leas este tutorial: https://ayudavirtual.info/enviar-correctamente-un-reporte-de-abuso-en-second-life/ que te ayudará a efectuar correctamente el reporte.

Por otro lado, te sugiero que edites el objeto y veas quien es su propietario, le dejes un IM pidiéndole que retire esos objetos. luego, espera respuesta o un día o dos, si no hay respuesta o la respuesta no es satisfactoria, procede a denunciarlo.

SaludOS/2

• Like 1

Posted (edited)

No son objetos creo que son particulas, ya lo he denunciado en los 4 sims donde me ha sucedido, en tanto tiempo soy a la unica que le ha sucedido esto?

Ya he hablado con ella, y no he obtenido respuesta.

Edited by moxenas
add new text

57 minutes ago, moxenas said:

No son objetos creo que son particulas, ya lo he denunciado en los 4 sims donde me ha sucedido, en tanto tiempo soy a la unica que le ha sucedido esto?

Ya he hablado con ella, y no he obtenido respuesta.

El siguiente script es una función básica de LSL. Si el objeto que le sigue es propiedad del propietario de la región, puede usarlo. ¿Molesto? sí, pero no realmente notificable. Si es propiedad de alguien que no sea el propietario de la región, infórmelo al propietario de la región.

Eso he hecho, en donde he conseguido hablar con el propietario , se ha borrado, pero el objeto no es propiedad del dueñ@ de la region, es de otra persona , la que me esta mandando dichos hacks.

11 hours ago, moxenas said:

Eso he hecho, en donde he conseguido hablar con el propietario , se ha borrado, pero el objeto no es propiedad del dueñ@ de la region, es de otra persona , la que me esta mandando dichos hacks.

Se supone que el dueño de una región (o parcela) tiene la capacidad de poder retornar objetos de terceros. Si el dueño de esa región quiere, puede hacerlo.

SaludOS/2

• Like 1

Asi es, en donde me han respondido, dicho propietario ha devuelto el objeto, y ha bloqueado a la persona que me me molesta, pero en otros sims el propietario no responde a las denuncias, he visto que es tan facil como descargarse huds de ataques de marketplace, sinceramente el permitir estas cosas ya no es cosa de los que molestan, si no de los que lo permiten

6 minutes ago, moxenas said:

Asi es, en donde me han respondido, dicho propietario ha devuelto el objeto, y ha bloqueado a la persona que me me molesta, pero en otros sims el propietario no responde a las denuncias, he visto que es tan facil como descargarse huds de ataques de marketplace, sinceramente el permitir estas cosas ya no es cosa de los que molestan, si no de los que lo permiten

Deja de ir a esos lugares. ¿Son cajas de arena? Las personas a menudo se portan mal en esas áreas porque hay muchas personas nuevas a las que pueden molestar.

You are about to reply to a thread that has been inactive for 70 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.