Jump to content

Necesito alguien que me haga spotligth, laser, etc


R0 Cioc
 Share

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1102 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Recommended Posts

Hola hago clubs, escenarios de conciertos, etc... Necesito a alguien que sepa hacer laser, spotlight y todo este tipo de cosa para poner en mis clubs y poder vender, mas completos. Los scrips se me dan bastante mal. Necesitaría que fueran full perm, por supuesto no los venderia solos, sino dentro de mis creaciones y pagaría por el trabajo.

Si alguien sabe hacerlos, o conoce gente que los haga, les estaria muy agradecida

Link to comment
Share on other sites

On 4/1/2021 at 1:32 AM, R0 Cioc said:

Hola hago clubs, escenarios de conciertos, etc... Necesito a alguien que sepa hacer laser, spotlight y todo este tipo de cosa para poner en mis clubs y poder vender, mas completos. Los scrips se me dan bastante mal. Necesitaría que fueran full perm, por supuesto no los venderia solos, sino dentro de mis creaciones y pagaría por el trabajo.

Si alguien sabe hacerlos, o conoce gente que los haga, les estaria muy agradecida

Si no recibes ningún contacto a través de este foro, y necesitas contratar algún programador que hable español, te aconsejaría que te pases por la Community Gateway Ayuda Virtual (en el buscador o en la guía de destinos puedes encontrarla sin problemas) en Second Life. Es una de las comunidades oficiales de ayuda mas activas de hispano hablantes. En su grupo hay muchos programadores y profesores de programación que pueden ayudarte en tu propósito.

Un saludo

Hydra.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

You are about to reply to a thread that has been inactive for 1102 days.

Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...