MARIOLASANCHEZ Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 CUANDO QUIERO PUBLICAR UN EVENTO NO ME DEJA PUBLICAR EL SITIO DEL EVENTO SOLO ME SALE LA DIRECCION DE MI CASA COMO SE PUEDE CAMBIAR ESO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian Zhaoying Posted March 26, 2021 Share Posted March 26, 2021 Estas son las condiciones para poder publicar un evento: Eres el propietario de la parcela y ésta tiene un tamaño mínimo de 512 metros cuadrados. La parcela es propiedad de un grupo del que eres propietario o del que tienes la capacidad de "organizar eventos" y tiene al menos 512 metros cuadrados. La parcela se encuentra en una isla privada en la que estás en la lista de acceso y tiene al menos 512 metros cuadrados. La parcela pertenece a governor Linden y está configurada para mostrarse en Buscar lugares como un Hangout (Lugar de reunión). La parcela pertenece a un amigo, está configurada para mostrarse en Buscar lugares como un Hangout y tiene al menos 512 metros cuadrados. Estos requisitos son los que, de manera automática, se toman para mostrar los lugares que puedes utilizar para publicar un evento. SaludOS/2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please take a moment to consider if this thread is worth bumping.
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now